Nueva versión incluye nuevo motor de gasolina 1.4 turbo, interesantes faros inteligentes y última generación de sistemas multimedia

Opel Mokka X

La marca alemana Opel tiene preparada un interesante lanzamiento en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (del 3 al 13 de marzo de 2016) , se trata de la renovada versión del Opel Mokka, el que llegará rebautizado con el nombre de Opel Mokka X, el que llega con un diseño renovado nuevo motor de gasolina 1.4 turbo de inyección directa, faros adaptativos LED y última generación de sistemas multimedia para la integración con el smartphone.

Motores inéditos
El Opel Mokka X contará con un inédito motor 1.4 turbo de inyección directa, con cambio automático y tracción total; características que lo hacen más silencioso. Además la gama tendrá un motor diésel 1.6 con 136 CV y otro motor de gasolina 1.4 Turbo de Inyección Directa de 150 CV, ambos con cambio automático de 6 velocidades, sistema Start/Stop y transmisión integral AWD (6,6 l/100 km y 154 g/km); lo que se traduce en más tracción y adherencia.

Modelo renovado y faros inteligentes
El diseño se ha remodelado, dándole un toque más moderno sobre todo en la parte delantera “X”; esta vez se añaden dos nuevos colores (rojo escarlata y naranja ámbar); adornos en los neumáticos, salpicadero nuevo muy similar al del Astra.

Opel Mokka X

Pero sin duda la novedad más resaltantes es los faros adaptativos inteligentes AFL LED de iluminación que se adapta al modo de conducción sin deslumbrar, que llega en 9 funciones (luz de giro, luz de marcha atrás , luz de ciudad, de carretera secundaria, modo de turismo, funciones de curva y y maniobra y modo parada). Se le ha añadido el sistema Opel Eye, que tiene una mejor cámara y un sistema detector de señales de tráfico; sistema seguridad FDI para detectar movimiento a través de la cámara frontal; y sistema de alerta de colisión frontal FCA, que avisa en caso de peligro de coalición a través de una luz visual mediante LED en el parabrisas; y sistema de alerta de cambio involuntario de carril (visual y sonoro) con activación automática a más de 60 km/h.

Opel Mokka X2

Integración total
Cuenta con una moderna pantalla táctil de 7 u 8 pulgadas. La tecnología llega con un sistema de asistencia personal Opel OnStar; además de un sistema de integración multimedia IntelliLink para conectar el smartphone ya sea iPhone o Android.

El Opel Mokka X será presentado en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra y se estima que esté rodando por Europa a mediados de año, así como las 50 mil unidades del modelo anterior.

Agregar comentario