Especialistas eligen 7 autos que salvarían de una supuesta hecatombe

Los modelos de autos que salvarían en el fin del mundo

Si el mundo se acaba y tuvieras la posibilidad de salvarte y te dan la opción de elegir un automóvil, ¿que auto elegirías? Esta es la premisa que se pusieron algunos especialistas en el popular programa de televisión Top Gear. A continuación los modelos de autos que salvarían en el fin del mundo.

1Ferrari 250 GTO

Para muchos este superdeportivo es el mejor modelo de la historia de Ferrari. Nació como un coche de competencia y pasó a las calles, su carrocería es hermosa y tiene un motor V12 de 3 litros. Hoy pueden llegarse a vender por más de 50 millones de dólares.

Tesla Model 3

Tesla Model 3

2Tesla Model 3

Para muchos el automóvil del futuro, es por eso que debemos conservarlo. Funciona con una tecnología nueva que aún sigue en desarrollo. Ya se pueden pedir y su costo es más de 10 mil millones de dólares.

Rolls-Royce Phantom IV

Rolls-Royce Phantom IV

3Rolls-Royce Phantom IV

Está en esta lista por ser para muchos el auto más sofisticado de la historia; solo se hicieron 18 ejemplares entre el año 1950 y 1956. Fue diseñado para presidentes y la realeza, actualmente 4 de los 18 modelos se encuentran en el Palacio Real de Madrid.

Citroen DS

Citroen DS

4Citroen DS

Este coche de la marca francesa Citroen vio la luz en la década de los 60, era sinónimo de estatus, todo debido a su diseño revolucionario y su innovadora tecnología.Su precio era alto, lo que lo ponía lejos del alcance de todos, es recordado por su particularidad de bajar la carrocería como si fuera una nave espacial.

Benz Patent-Motorwagen

Benz Patent-Motorwagen

5Benz Patent-Motorwagen

Ganó un sitio en este listado por ser el primer auto de la historia, fue patentado el 29 de enero de 1986. Aunque más parece un triciclo con una linterna, es parte importante de la historia automotriz. Funcionaba con un pequeño motor de combustión interna, poco tiempo después Benz le puso una rueda más.

Ford Model T

Ford Model T

6Ford Model T

No podía faltar en este listado el primer auto comercial de la historia, en el año 1923 alcanzó el millón ochocientos mil unidades vendidas, tenía un motor de 20 HP y lograba alcanzar los 71 km/h.

Apple/Google Car

Apple/Google Car

7Apple/Google Car

Un coche autónomo creado por las empresas tecnológicas Apple y Google, con un diseño moderno y compacto. Para muchos el auto del futuro.

Agregar comentario