Los 5 coches más caros del planeta

Mayback Exelero

Cada año nos sorprende con bólidos más rápidos y más costosos, y este no es la excepción. Es por eso que hemos recopilado un listado con los 5 automóviles más costosos del mundo, desde ya le decimos que ninguno está por debajo del millón de dólare y todos son de edición limitada.

1

Mayback Exelero

7.95 millones de dólares
Nació como un prototipo de un deportivo de lujo en el 2013, es fabricado por la marca alemana Fulda Tyres. Su primera edición tuvo 200 ejemplares. Pero la versión 2015 se convirtió en la más cara del mundo y por su elevado costo sólo realizaron un ejemplar.

Imagen

2

Koenigsegg CCXR Trevita

4.85 millones de dólares
Edición de lujo de la marca sueca Koenigsegg, se empezó a producir en el 2010. Esta versión superdeportivo street legal tiene dos ejemplares en el mundo, incluye diamantes, y uno de ellos es del boxeador Floyd Mayweather.

Imagen

3

Lamborghini Veneno Roadster

4.59 millones de dólares
Se trata de un superdeportivo de la marca italiana Lamborghini, la primera versión se presentó en el 2013 por el 50 aniversario de la marca. la variante “Roadster” se empezó a fabricar en el 2014, solo hay 9 ejemplares.

Imagen

4

Lykan Hypersport

3.37 millones de dólares
Coche superdeportivo coupé desarrollado por la empresa libanesa W Motors en el 2013. Saltó a la fama por aparecer en la saga de “Rápidos y Furiosos”. Ha sido lanzado (las 25 unidades) en países del lejano oriente.

Imagen

5

Bugatti Veyron Ettore

2.52 millones de dólares
De la exclusiva línea de Veyron de la marca italiana Bugatti. Esta versión, la más cara de todas solo tiene 3 ejemplares en el mundo y promete ser la mejor del mercado.

Agregar comentario