El primer automóvil eléctrico inglés

Jaguar I-PACE Concept
Jaguar I-PACE Concept

Esta vez la marca británica Jaguar Land Rover nos vuelve a sorprender y nos presenta su primer prototipo de eléctrico, se trata del Jaguar I-PACE Concept , un prototipo de SUV eléctrico que verá la luz a mediados del próximo año (2018) y que viene con interesantes características y seguro dará pelea en el competitivo mercado de autos eléctricos.

"Los resultados que estamos obteniendo con el I-PACE Concept han sido fantásticos. Jaguar rompe todas las normas establecidas con el I-PACE Concept al crear un vehículo eléctrico cuyo diseño se inspira en el de un “súper deportivo” con las prestaciones de un deportivo y el amplio espacio de un SUV. Con el hemos sorprendido a muchos y el entusiasmo que ha generado nuestro primer vehículo eléctrico ha superado todas mis expectativas.” Ian Callum , Director of Design de Jaguar

Jaguar I-PACE Concept

Jaguar I-PACE Concept

Eléctrico, versátil y rápido

El Jaguar I-PACE pasará de 0 a 100 km/h en tan solo 4 segundos ; con una autonomía que sobrepasa los 500 km, todo gracias a su batería de ion de litio de 90 kWh, la que se logra cargar hasta en un 80% en tan solo 90 minutos con un cargador de CC de 50 kW.

Como es tendencia en los modelos SUV de Jaguar Land Rover, el Jaguar I-PACE tendrá tracción a las cuatro ruedas, todo gracias a que los motores eléctricos compactos y ligeros; además de los ejes delantero y trasero que generan una potencia combinada de 400 CV y 70 0 Nm de par .

Pero sus creadores sin ánimo de restarle importancia a los detalles técnicos, ponen énfasis a la conducción, al diseño y al estilo propio de Jaguar, todo llevado al concepto “eléctrico”.

Si eres uno de los interesados en este auto, en la web oficial de Jaguar (jaguar.com) y entrar a “Quiero uno”, seguir las instrucciones y optar a ser el dueño de unos de estos nuevos autos, contando si hay disponibilidad en tu país.

Agregar comentario