Volkswagen

Se ha hablado mucho de la publicidad que se estrena en el Super Bowl, de las millonarias sumas que se pagan por ella y del alcance que estas tienen en los millones de televidentes que tiene este evento deportivo.

Las marcas de coche son uno de los recurrentes en los tan esperados anuncios del Super Bowl, las principales marcas estrenan millonarios comerciales para esta ocasión. Es por eso que hemos realizado un compilado con los mejores anuncios de autos del Super Bowl de los últimos años.

Chrysler (2011)

Imported From Detroit
Esta vez la popular marca estadounidense apeló al patriotismo, pero quizás la participación del rapero Eminem fue lo que más llamó la atención en este spot quien maneja un flamante modelo negro de la marca, con la música de “8 miles” de fondo.

Volkswagen (2011)

The Force
El humor es otra de las herramientas que funcionan bien en los comerciales, junto a la cultura popular es un buen cóctel. Un niño disfrazado de Darth Vader fue la genial idea de Volkswagen que pedía a todos que usáramos la fuerza para promocionar su modelo Passat. El video ya supera las 61 millones de vistas.

KIA (2012)

Kia Optima
Esta vez la marca coreana juntó varios elementos para hacer un estupendo spot. El humor, la bella modelo brasileña Adriana Lima, la potente banda de metal Mötley Crüe, y el luchador Chuck Liddell. Velocidad, rock, bellas chicas y acción, imposible que saliera mal.

Chevrolet (2012)

Chevy Ad Happy
Otra vez el humor es el tema central de la marca Chevrolet. Un joven recién graduado recibe un friobar por su nuevo mérito, pero él no ve el electrodoméstico y piensa que le han regalado un Camaro amarillo, pero...

Jaguar (2014)

British Villains “Rendezvous”
Esta vez el comercial parece el tráiler de una película de acción , como si fuera de James Bond, no sólo por el despliegue, sino por la presencia de los actores de Hollywood Ben Kingsley, Tom Hiddlestone y Mark Strong.

Toyota (2014)

Highlander
La marca japonesa el año pasado presentaba su nueva Highlander, y que mejor que los divertidos Muppets y el no menos divertido actor Terry Crews. Humor, música e ingenio en un comercial que se convirtió en uno de los mejores el 2014.

Agregar comentario