El Ford Fiesta 2011 rinde como un carro híbrido sin serlo, entregando una autonomía de combustible de 40mpg en carretera y 30mpg en ciudad.

Ford Fiesta 2011
Ford Fiesta 2011 - Precios y características

El Ford Fiesta 2011 es un modelo compacto de bajo coste y de gran demanda en los Estados Unidos, siendo considerado dentro de los compactos más recomendados.

El Ford Fiesta 2011 es un carro compacto de excelente rendimiento, considerado dentro de los más deseados y recomendados dentro de sus segmento, recibe una crítica excelente de parte de quienes lo han probado. La ventaja en este vehículo radica en las características que posee en relación a lo que otros compactos, a saber una conducción divertida y un habitáculo principal cómodo.

Las características de este auto de Ford han conseguido cambiar la forma en que se conocían los carros compactos, por ello se le ve encabezando la lista de compactos más deseados gracias a la inclusión del sistema Sync y airbags de rodilla para el conductor, aunque el motivo principal del éxtasis que provoca tener uno de estos carros está en la economía de combustible, la que llega a 30 millas por galón en ciudad, y 40 millas por galón en carretera. Las cifras hablan por sí solas, no es un híbrido, pero funciona como tal, y por un precio mucho más bajo.

Ford Fiesta 2011

Ford Fiesta 2011: Características

Performance

La perfecta combinación de una carrocería compacta, un manejo suave y ágil, más la extraordinaria economía de combustible que ofrece el modelo de Ford, hacen que muchos lo cataloguen como el mejor compacto del momento, aunque no todos llegan tan lejos en sus elogios y simplemente lo muestran como un gran exponente de los compactos.

El compacto Fiesta 2011 posee un motor de 1.6 litros, cuatro cilindros y 120 caballos de potencia. Su propulsor es acompañado de una caja de cambios manual de cinco velocidades convencional, aunque puede optarse por una de seis velocidades de doble embrague automático –el embrague automatizado se ocupa como si se tratara de una transmisión automática- donde al conductor sólo le queda regular la velocidad con los pedales de aceleración y frenado.

Ford Fiesta 2011

La gran cuota de tecnología que posee el carro, le permite obtener resultados sorprendentes en la administración de combustible, tanto así que es posible catalogarla de mejor forma que la vista en otros modelos de lujo como el Audi TT, por ejemplo.
Aunque no cuenta con la certificación EPA, el Ford Fiesta 2011 obtiene, según el fabricante, una mejor relación de uso de combustible que el propio Smart ForTwo y el Toyota Yaris.

Maniobrabilidad y Frenado

Las evaluaciones que se han hecho hasta ahora por los propios usuarios y algunos expertos, muestran que el manejo del Ford Fiesta 2011 es tan divertido que manejar en lugares con exceso de tráfico no es difícil, evadiendo vehículos y deteniéndose con precisión, el Fiesta es el modelo definitivo para muchos. Algunos de los expertos que han evaluado el modelo, como Edmunds.com, dicen que la respuesta de la dirección es fascinante, rápida y precisa. La suspensión mejorada que se incluye también es muy buena, lo muestran como un vehículo sólido y flexible, donde las vueltas pronunciadas no revisten un problema real.

Ford Fiesta 2011 interior

Interior y Exterior

El Ford Fiesta 2011 está disponible en versiones sedán de cuatro puertas y hatchback de cinco puertas. Aunque la versión europea del Ford Fiesta 2011 es muy alabada por los críticos, el Hatchback consigue una mejor marca respecto de muchos sedán. Muchos consideran que la carrocería del vehículo es una verdadera revolución, aunque hay otros que critican el parecido excesivo entre el sedán y el hatchback.

El Interior del Fiesta 2011 es considerado por los especialistas como uno de los mejor elaborados dentro del segmento de carros compactos. Aún cuando el modelo base (S), posee un entorno bastante básico, elegir los niveles más altos - como el SEL ó SES – incluyen el sistema Sync como estándar. El aumento de opciones tiene un valor aproximado de $3,000 respecto del precio base.

Precios del Ford Fiesta 2011

Los precios de comercialización del Ford Fiesta 2011 aún no se definen en todas partes, sin embargo las distintas versiones de este extraordinario compacto pueden encontrarse con los siguiente precios aproximados:

  • Ford Fiesta S Sedán 2011 $13,995
  • Ford Fiesta SE Sedán 2011 $14,995
  • Ford Fiesta SE Hatchback 2011 $15,795
  • Ford Fiesta SEL Sedán 2011 $16,995
  • Ford Fiesta SES Hatchback 2011 $17,795

Comentarios

aqui en mexico se quiere dar baño la ford. he leido alrededor de las 5 paginas mas visitadas en mexico sobre autos y todas coinciden que nuevamente nos quieren ver la cara a los mexicanos ofreciendonos un auto sin seguridad como lo es el fiesta 2011 "S" o austero. a un precio de 180,000 pesos. cuando por ese precio consigues un auto con por lo menos 2 bolsas de aire y frenos abs. vamos ford no abuses y veras que sera el carro de mexico.

por ese precio me alcanza para por lo menos un vw jetta con aire acondicionado y rines no con tapones como vendra el fiesta sedan basico y a 180000 estan bien mal estos bonito modelo pero el motor es horroroso

el nuevo fiesta es realmente un muy buen auto esta muy cuidado, el ahorro de combustible es impresionante, realmente vale la pena invertir en un auto como este, la maquina ford es muy buena.

LA VERDAD ESTAN PERO BIEN MAL DE LA CABEZA ESTOS DE LA FORD CON ESTOS PRECIOS..!!! POBRESITOSSSSSSSS

QUE PASA CON LOS PRECIOS SIN COMPRAR UN AUTO NUEVO DEBE SER BIEN EVALUDADO Y LE FALTA MUCHO EN SEGURIDAD CUIDARON MUCHO EL EXTERIOR PERO AL INTERIOR LE FALTA Y MINIMO FRENOS ABS EN 4 RUEDAS Y UN MOTOR EN 2.O ES MUY POCA CAPACIDAD 1.6, LO QUE AHORRAS EN GASOLINA LO PAGAS EN COSTO Y EN TIEMPO

LO MEJOR QUE A SACADO FORD EN EL 2011

tienen toda la razon,el carro a simple vista es muy bonito pero al precio qu elo van a ofertar pues tenemos un campo mas amplio,jettas,lancer,ranger,aveo,optra,ecosport,en fin ford,ponganse las pilas y pongan el precio al alcance y no tan exagerado

A COMO SERAN PUÑOS COMPARANDO UN MOTOR 2.0 (SEGURAMENTE ESTAN PENSANDO EN UN JETTA) MOTOR QUE TE DA RAQUITICOS 115 HPs. MOTOR MAS VIEJO QUE MIS.... SIN TECNOLOGIA VVT, NI MUCHO MENOS, ADEMAS DE SER UN VEHICULO MUCHO MAS PESADO. ESTAS PAGANDO 180MIL POR LA CUOTA DE TECNOLOGIA NUEVA QUE TRAE EL AUTO, Y AQUI EN MEXICO COMO NO HAY MUCHA EXIGENCIA EN SEGURIDAD, PUES ES DONDE LE AHORRAN AL AUTO, NI HABLAR PERO DE QUE LOS VALE LOS VALE YO YA FUI A UNA PRUEBA DE MANEJO Y MUCHO MEJOR QUE EL JETTA Y EL YARIS Y OTROS MAS.... ILUSTRENSE POR FAVOR NO DEMUESTREN SU IGNORANCIA... Y NO TENGO NADA CONTRA EL JETTA (SOY VAGero, TENGO UN GTI 2002 TURBO, ADEMAS DE UN FORD MONDEO ST22O ;)

Efectivamente el Jetta es un modelo que, puede resultar competitivo por precio, pero que está hecho para cumplir con distintos requerimientos.

Dejen el precio el mantenimiento las piezas ford aveces pueden ser muy caras aunque realmente se ve muy bonito y tentador en cuestion del consumo de gasolina lastima que se venga a tan elevado precio para nosotros lastima hubiera tenido demasiada demanda por aca next!!! jajaja a pues el jetta como dicen por aqui pues si maquina vieja pero realmente tu como vagero sabes es muy facil de arreglar eee aa vamos aca un buen mecanico que sepa de cada cosa que sacan en los autos esta dificil de encontrar, y agencia ?? por favor sabemos que muyy pocas agencias prestan un servicio digno

se ve bien el nuevo auto. habra q probarlo

Es una lastima que en mexico solo hayan salido 2 versiones para el Sedan; S y el SE

Es decir teniendo la planta tan cerca, porque no dar el gusto a mexico de tener el Sedan SEL el mas equipado!!!

de igual Forma el Precio, Mas Caro mmm... minimo que se iguale al de otros paises (EU). Sacando mis cuentas el impacto se ve asi...

Segun tipo de cambio Actual

Mexico: SE 219,900 EU SE: 191,381
EU SEL:216,907

En fin, en mexico magico todo puede ocurrir, que lastima...

ps la verdad a mi si me gusta el carro pero tambien es cierto que esta muy caro y no tiene una gran seguridad pero si esta xidoelas

no compren carros mexicanos.compren carros americanos chocolates ilegales mejor, esos no pagan tenencias lo afilian a una organizacion civil y ya esta.aqui en sonora hay asta land rover , mercades, infinitis, del que se imaginen y agusto que se pasean mientras que si compran uno nuevo al comprarlo se devalua el iva y el primer año quitale otro 20 % poe eso a cuba le vale madres si hay envargo comercial usan lo que tienen y lo aprovechan al maximo comprar un carro nuevo no es una buena invercion se devaluan yo en mi vida e comprado solo 2 carros uno a los 20 años de edad y otro a los 30 y ahun me queda carro para rato tengo 33. y olvidense que un carro sedan les brinde seguridad asi traiga las bolsas de aire que traiga al momento de un impacto y mas si es itempestivo (que no lo esperas) entre mas grande sea el carro mas seguro es . por ultimo los carros en mexico son mas caros que en usa y la calidad en menor

que paso con los precios en moneda colombiana cual es el temor de publicarlos

nesecito mas informacio para chile, tengo un ford fiesta sedan 2008 y qiero renovarlo.

@Julio Suarez,

Los precios son publicados en dólares americanos ya que es la moneda que más se usa internacionalmente para cotización de vehículos.

No hay ningún temor de publicar la información en moneda colombiana, solo que algunos de nosotros estamos localizados en otros países y la central de Venta Carros está en Estados Unidos. Implicaría mucho más tiempo el publicar los precios en monedas nacionales de los 22 países de habla hispana más la UE que hacerlo en US$.

Saludos cordiales,

tengo un fiesta 2003 equipado quiero informacion y planes de costo o credito para adquirir un 2011

El que opina mal de este auto seguramente circual en colectivo. que opinen los que verdaderamente conocen el producto. gracias

@Javier Cisneros,

Dependiendo de la localidad en que se encuentre, existen distintos planes de financiamiento, los que pueden ser tramitados en algunos casos con el mismo concesionario, a través de un banco o por una entidad crediticia diferente.

Saludos cordiales, gracias por participar de Venta Carros.

Me parece un carro muy bonito y con buenas prestaciones, pero tengo una duda. En ninguna ficha tecnica he encontrado la velocidad máxima y tampoco la aceleración de 0-100. ¿será que esta información es ocultada por alguna razón?. Si alguien me puede der esos 2 datos se lo agradezco y mejor aún, si pueden hacerme una comparación (sólo de motor, potencia, pique) con un Renault Clio 1.6 mecánico lo agradecería mucho.

Yo acabo de comprar un For Fiesta 2011, y efectivamente es muy caro, si lo compras de contado (180 mil pesos mexicanos) pero la verdad, yo hice un comparativo contra los de su categoria, y lo que me ganò fue el financiamiento, tienen muy buena tasa de interes, muchas promociones, que a fin de cuentas, sale igual que un auto de 138mil como lo es el TIIDA austero, que no tiene ni aire, ni estereo,ni bolsas, ect, ( la tasa es muy alta y a fin de cuentas pagas pero de puros intereses) Ademàs si te vas por economìa y la prueba de manejo que hice, si tiene mucha potencia, estabilidad y tecnologìa.

bonito el carro alguien me podria decir cuando llega a Ecuador?

Estoy a unos días de comprar un auto nuevo. He visitado las agencias de todas las marcas para comparar las cuestiones técnicas y estéticas de un auto y quiero decirles que la opción que más me convenció es el FIESTA 2011 versión SE. Gracias a los planes que tiene en este momento Ford voy a comprar un FIESTA 2011 muy bien equipado pagando lo mismo de enganche y las mismas mensualidades que por un JETTA o un TIIDA que casi no tienen equipo y que para mi gusto no le llegan al diseño del fiesta. Por otra parte el YARIS que tiene el mismo equipo que el FIESTA SE esta muy Caro, con tasas muy altas de interés. El Fiesta 2011 SE me parece un excelente auto, además tiene un diseño que desde que te subes al vehículo te cautiva. saludos !

hola saludos, a mi tambien me cautivo el ford fiesta 2011, visite todas las agencias buscando un coche de 150 a 200 mil pesos, y si encontre unos muy baratos como el gol, tiida o incluso el jetta k son diferentes categorias, pero todos ellos con una tasa de interes arriba del 14% anual, cuando llegue a ford, me ofrecieron una tasa de 5.6% anual, con iva, a 48 meses, y sacando cuentas, el vehiculo k hubiera escogido me saldrìa al mismo precio, esto es, con los intereses tan elevados termianaria pagando mas de 200 mil, y al comprar el fiesta solo pagarè 16,000 de intereses lo demas es del coche, creo k si combiene pork en ekipo el fiesta se lleva a todos los de su precio. espero y se vendan mucho estos coches para despues no vatallar a la hora de la reventa

soy de Venezuela quisiera saber como puedo optener el fiesta 2011 el mas ful equipo y saber si ustes podrian facilitar el traslado para venezuela??????

Hola... respondiendo a la pregunta de si llega a Ecuador....
Una pena... he averiguado a ORGU (Costa) y a Quito Motoros (Sierra) ... la respuesta es que no lo traerán...

Que pena.... Ford en Ecuador nos deja en deuda...

¡traiganló...!

Yo tambien estube viendo en todas las agencias, carros de este segmento... seminuevos etc...
Tiida, Gol, Gol sedan, (hasta el Jetta CL en promocion de 13000Dll > 149 900mx) pero con las tasas de Interes termino pagando arriba de 19 000 dll (200 000mx) y con el Fiesta S termino pagando 15 000 dll( 160 000mx). Por el equipado y exterior que trae, me convencio.

Pidan su prueba de manejo :D

A ver mis pequeños sabihondos, sin duda el Ford fiesta es un carro con una línea favorable, además de ser un modelo reciente, pero por favor….jamás lo comparen con el Jetta que sin duda es mucho mejor carro por donde lo quieran ver. Es verdad que el Fiesta por ser un modelo nuevo, pueda compararse en precio….pero nunca en equipamiento, seguridad, estabilidad y mucho menos en motor. Y quien no lo crea… lo invito a realizar un comparativo pieza por pieza….
Saludos.

Esta muy bonito el diseño pero por ese precio si me compro otro auto con muchos mas aditamentos, como es que no trae ni bolsas de aire? que eso no es solo de bochos!

Agregar comentario