Foto de Gunther Ketterer

Volkswagen Golf GTI 2010, precios y características

El VW Golf GTI 2010 es un carro compacto de apariencia deportiva, turbinado y con una aceleración que fascina, además del sistema XDS que mejora la tracción en las curvas
VW Golf GTI 2010
VW Golf GTI 2010 - Precios y Características

El VW Golf GTI 2010, es una variante del Golf convencional del fabricante alemán, quien ofrece en esta oportunidad uno de los coches mejor evaluados en cuanto a precio-rendimiento. El gran diseño interior y la exuberante performance hacen que se catalogue con distinción dentro de su categoría, lo que se ha visto aumentado además por ciertas refacciones en su apartado estético.

Con los nuevos cambios en el exterior, el Golf GTI 2010 luce mucho más moderno y deportivo. Algunas de las cosas que se modificaron fueron el frente y los faldones laterales

Volkswagen Golf GTI 2011: Características

Performance

Algunas de las características del modelo son el poseer un motor de 4 cilindros turbinado, el que además cuenta con una transmisión sumamente suave que contribuye a la obtención de una experiencia de manejo muy agradable. La implementación del sistema de diferenciales electrónicos (XDS) en todos los modelos 2010, permite que en las curvas el carro tenga una tracción mucho más rápida.

Con 200 caballos de potencia, el VW Golf GTI 2010 mueve muy bien su peso gracias a las 207 libras de pie de torque de las que dispone, las cuales se administran inteligentemente gracias a una transmisión “slick” de seis velocidades tipo manual, además de la automática opcional. El modelo GTI de los alemanes usa combustible premium y ofrece una autonomía de 21mpg en ciudad y 31mpg en carretera en la versión automática.

VW Golf GTI 2010

Maniobrabilidad y Frenado

La maniobrabilidad del Golf GTI es soberbia, lo que se incrementa al poder controlar la excelente aceleración del modelo. La respuesta a cada una de las maniobras realizadas por el conductor, responden tal y como lo diseñaron los ingenieros, demostrando una vez más que la fama de este carro no es producto del azar. Gracias al nuevo sistema de diferenciales electrónicos de la versión 2010, la tracción en las curvas se incrementó de forma importante, lo que permite tomarlas a mayor velocidad y con menos riesgos.

A razgos generales, tanto la suspensión, como el frenado y el sistema de tracción del Golf GTI son de aquellos que no se encuentran en el segmento de compactos de moda, según Edmunds.com.

Interior y Exterior

No importa si estamos frente al modelo de dos o cuatro puertas, siempre el VW Golf GTI 2010 lucirá deportivo. Luego de haber recibido críticas el fabricante por la versión anterior, al considerarse demasiado simple, se fabricó ahora un modelo mucho más atlético, con ensanches de carrocería y un gusto por la simpleza que combina muy bien actualmente.

El interior del modelo es elogiado en gran medida por los críticos, pues la buena calidad de los materiales, la sensación al tacto y el gusto por un diseño moderno, posiciona a este vehículo como el mejor desarrollado dentro de los compactos de moda. Dentro de la versión estándar, se incluyen butacas delanteras calefaccionadas, volante con controles de audio, controles de climatización renovados y una pantalla sensible al tacto para todos los modelos, aunque sin la necesidad de incluir navegación.

VW Golf GTI 2010 interior

Precios del VW Golf GTI 2010

Los precios del VW Golf GTI 2010 según el propio fabricante, por lo que aprovecharemos también de mostrar cuál es el valor perfecto por el que se pueden obtener las distintas versiones de este compacto en el mercado actual.

  • VW Golf GTI 2010 2 puertas HB Man
  • MSRP $23,465
    Invoice $21,885
    Valor de Mercado $23,518

  • VW Golf GTI 2010 2 puertas HB DSG
  • MSRP $24,565
    Invoice $22,984
    Valor de Mercado $24,582

  • VW Golf GTI 2010 4 puertas HB Man
  • MSRP $24,070
    Invoice $221,446
    Valor de Mercado $24,133

  • VW Golf GTI 2010 4 puertas HB DSG
  • MSRP $25,170
    Invoice $23,545
    Valor de Mercado $25,200

Su voto: Ninguno Promedio: 4 (7 votos)
5 comentarios

Anónimo

Foto de Anónimo

las golf gti son lo mejor la neta que es el mejor carro para mi que han creado

Anónimo

Foto de Anónimo

es una experiencia unica estar en este hauto ya que es tan elegante y deportivo a la vez guuuuaaaaauuuu

Anónimo

Foto de Anónimo

es una nave de verdad

jesus

Foto de jesus

yo creo que en lo que quedare de mundo no se creara otro coche como este por que no es que yeve 2 4 6 8 10 años fafricando con tanta deportividad tanto axito jajaj yevan mas de 20 anos y esto es una maravilla yo flipo con el mio tioo

Anónimo

Foto de Anónimo

genial!!! el mejor auto!!! ando tras una asi alguien que me diga donde la puedo adquirir

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.