Foto de Gunther Ketterer

Nissan Tiida 2010, precios y caracaterísticas

Nissan Tiida 2010, un modelo de características medias pero con un potencial de uso habitual, convierten al Tiida en la oferta tentadora del momento
Nissan Tiida 2010
Nissan Tiida 2010 - Un carro económico y asequible

El Nissan Tiida 2010 es considerado un carro se caracteriza por tener muy buen rendimiento, tener bajo coste y con excelente performance para su segmento.
El Nissan Tiida 2010 es un modelo que se comercializa en versiones sedán y hatchback, proporcionando en todas sus variantes un extraordinario espacio interior, con un habitáculo que desde siempre se ha caracterizado por contar con una buena versatilidad a la hora de aprovechar los espacios.

El manejo del Nissan Tiida es placentero, carece prácticamente de todo tipo de ruidos o vibraciones molestas durante los trayectos en los que se ha probado, característica que debe al propulsor que posee, un 1.8 litros de 4 cilindros con 125 caballos de potencia disponibles desde las 5200 revoluciones por minuto. En general el Tiida es un carro que se acomoda fácilmente a los distintos estilos de conducción de quienes los utilizan, por ello son bastante cotizados.

Ventajas del Nissan Tiida 2010

Al ser un carro de configuración sedán o hatchback, el espacio que posee es interesante considerando el aspecto aerodinámico del que hace alarde, teniendo la posibilidad el usuario de acomodar las butacas traseras en una reclinación tipo 60/40. El espacio para carga es interesante, en la versión sedán se dispone de 467 litros, mientras que el hatchback hace lo propio con 463 litros –dejando el asiento trasero lo más atrás posible-.

La tecnología disponible en el modelo, no es de última generación como en otros más caros, pero aún así tiene ciertas ventajas como por ejemplo el sensor de lluvia, regulación de las butacas de forma electrónica, apoya brazos, etcétera. En relación a los consumos, el Tiida 2010 entrega una autonomía de combustible proporcional a los 8.7 kilómetros por litros, mientras que en carretera da 18.8 kilómetros por cada litro –la media prevista es de 14.29 kilómetros por litro-.

Nissan Tiida 2010

Características Nissan Tiida 2010

Equipamiento

El Tiida 2010 cuenta con un equipamiento bastante completo, el que incluye seis airbags (frontales, laterales y de cortina), sistema EBD y un cinturón de seguridad seguro, el que no adolecerá de los problemas mostrados por Porsche últimamente. En la nueva versión 2010 no cambian muchas cosas, excepto en la motorización de 1.8 litros, pues se modifica la parrilla, hay una mejor tapicería y una luz ambiental más agradable que la ya conocida.

La calidad de las terminaciones es un punto a favor importante. Las versiones a las que se pone a disposición para el público son el “Modern Living Zone” y el “Soft Touch”. Los neumáticos que se incluyen en la venta del vehículo son unos 185/65 R15. Estas dos versiones recién comentadas poseen frenos ABS, EBD, frenado con asistencia, radio con CD de seis parlantes, entre otras cosas.

Conducción

Sacarle el límite al Nissan Tiida 2010 es posible sin titubear, puesto que la mano no tiembla al pasar lo cambios y ver cómo se revoluciona el modelo japonés en búsqueda de su limitante en rpm. La respuesta del propulsor se denota ágil. A pesar de carecer de un control de estabilidad moderno, con firmeza en el volante se puede llevar bastante bien controlado al pequeño travieso.

Comúnmente las mujeres no se preocupan de detalles como el nivel de la aceleración, no obstante ello, tanto las señoritas como lo varones, podrán confiar en que el nuevo Tiida no les jugará una mala pasada.

Mecánica

El Nissan Tiida cuenta con un motor de 1.8 litros, el que es capaz de producir 125 caballos de potencia y utiliza una caja de cambios de seis marchas manual o una automática de cuatro. A pesar de tener una mecánica más que aceptable para venderse como un carro de buenas prestaciones, sus 125 caballos de potencia le juegan en contra en todo momento en que se piense sacarle velocidad frente a otro vehículo, aunque sus frenos son dignos de ser elogiados.

Nissan Tiida 2010

Precios del Nissan Tiida 2010

El Nissan Tiida 2010 tiene un valor de $10,710, incluyendo el envío. La versión del Tiida hatchback manual tiene un costo de $13,970(1), a la que debe añadirse la opción de navegación y radio por satélite por $650.


(1) Quien quiera la opción de transmisión variable continua (CVT) deberá pagar $200 extras
Su voto: Ninguno Promedio: 3.7 (11 votos)
20 comentarios

Anónimo

Foto de Anónimo

me puede indicar el costo en Dolares Americanos que tendria enviando a Cochabamba Bolivia el HB caja mecanica 1800 cc. TIIDA 2010

elmac77

Foto de elmac77

hola, yo tengo un TIIDA 2010 y e notado que en carretera es muy inestable, será normal esto? necesito que alguien me de su punto de vista.

Anónimo

Foto de Anónimo

Hola, me urge adquirir un carro y no me decido por ninguna marca. el modelo si lo tengo claro, debe ser un hatchback, es para familia.Me parece bueno el precio del nissan tiida deseo saber si es en Peru o donde. envíenme informacion completa a mi correo para conversar con mi sectorista en el banco.Gracias

Jesus

Foto de Jesus

ESTIMADO
Se mantienen aun los Precios "Nissan Tiida 2010 tiene un valor de $10,710, incluyendo el envío. La versión del Tiida hatchback manual tiene un costo de $13,970"

Los carros son nuevos?

Los provee las misma maquinaria?

Gracias por su respuesta
SALUDOS CORDIALES

Miguel

Foto de Miguel

Pues tengo un TIIDA 2010 y es muy bueno en carretera, nada de inestable.

Es un excelente automóvil;, rápido y confiable.

claudio

Foto de claudio

a mi me ha dado una sensasion extraña en pendientes acendentes con viento en contra velocidad promedio 100kh, un leve tiron de salida a la derecha, y al ser adelantado por otros vehiculos la onda de aire que se produce se sinte nuy marcada, antes tenia un v16 que flotaba en las carreteras con mejor sensacion de estabilidad

geronimo

Foto de geronimo

Muchachos, hace 1 mes (el 7 de enero de 2011) me entregaron mi nissan tiida HB visia.
Ya le hice 2000Km.
No dejo de arrepentirme a cada minuto de mi compra.
Les paso a comentar los problemas que he encontrado.
La inestabilidad en ruta es insoportable. Me hace acordar a un viejo renaukt 4 que tuve hace 25 años.
Hay que corregir la trayectoria constantemente y tiene tendencia a virar a la izquierda.
El ruido del viento se siente muchisimo.
Me dijeron en el service de los 1000Km que debian cambiarle la cazoleta de la suspencion del tren delantero (asi que en 1 semana va al taller)
Tambien hace ruido el motor en ralenti (un trrrrr) bastante molesto que no cede al apretar el embrague.
El medidor del taque de combustible es obsoleto. La aguja cuando esta lleno no se empiza a mover hasta haber recorrido 150Km, llega a la mitad a los 350Km y me rende la reserva a los 460Km. Una locura.
La suspencion es horrible. Voy a los saltos a pesar de haber probado diferentes combinaciones de presion de los neumaticos.
Cuando la ventanilla esta a media altura hacen un ruido como si se fueran a romper.
La llave esta floja y parece que fuera a partirse en cualquier momento.
Por ultimo el espejo del parasol del acompañante da una deformacion de la imagen (aberracion optica) en el cual es imposible sostener la mirada por mas de 3 segundos sin sufrir cefalea. (y eso que mi mujer no es muy fiera)
La verdad es que estoy re caliente. Quiero devolver el auto ya.
Si alguien esta pensando en comprarlo se lo desaconsejo.

julian

Foto de julian

Estoy en una encrucijada... tengo la opcion de comprar un renault gt line o un nissan tidda hatback emotion modelo 2011.....cual de los dos autos es mejor?? mil gracias a quien me pueda ayudar.....

Anónimo

Foto de Anónimo

He leido con atencion los comentarios anteriores. Les cuento mi experiencia personal. Decidimos hacer un viaje en nuestro Tiida con mi madre y mi hermano... por una imprudencia de mi mama volcamos a 170km/h. el auto nos salvo la vida. Luego de dar dos vuelcos y destruir el auto salimos totalmente ilesos.
La estabilidad, el confort y la seguridad del automovil nos salvaron , el techo acolchado y alto, el exterior fuerte y los airbags salvaron nuestras vidas!
Un auto fiel y recomendable. Jamas me arrepentiria de haberlo comprado... a pesar de que ya no lo tengo.

Sandro Antonio

Foto de Sandro Antonio

Estoy a punto de concretar la compra de un Nissan Tiida, y si la lo publicado y la venta es en Peru mucho agradeceria enviarme al email:
Lugar de Compra y
Precio actualizado

Slds
SA

Anónimo

Foto de Anónimo

quiero comprar un nissan tiida sentra, para uso familiar auto, quiero donde lo puedo comprar

Mauricio

Foto de Mauricio

El carro es para la ciudad, no sirve en carretera bastante inestable por las corrientes de aire. debes de tener cuidado con este carro. Si son personas que salen seguido a carretera no es recomendable comprar este carro si quieren disfrutar de la carretera compren otro auto.

sebastian

Foto de sebastian

hola a todos .. por favor necesito un consejo concreto y objetivo ya que dentro de esta semana tengo que comprar mi primer auto.. se me ha sido un calvario la decision por cual comprar... tengo estos tres modelos en mente el FIAT GRANDE PUNTO , EL CHEVROLET SPARK GT , Y NISSAN TEIIDA HB .. sin dudas he visto comentarios de estos tres modelos y para los tres hay malos .. lo unico que quiero es que no sea panero y que pase en el taller .. por favor agradeceria su opinion de estos tres modelos .. que esten bien saludos..

resly

Foto de resly

quiero comprar un nissan tiida hb automatico ya ya ! esto en Peru? algun contacto o direccion donde lo pueda comprar pls !!

Oscar M

Foto de Oscar M

Quisiera comprar de inmediato el Nissan Tiida modelo sedan mecanico. Preferible motor 1.6 y en version full, es decir, que cuente mínimo con doble airbags, aros de aleación, frenos ABS, etc. Aqui en Perú, en los concesionarios autorizados, actualmente solo se vende el modelo sedán en versión semi full. Agradeceré me envíen el costo total. Gracias.

Rafa

Foto de Rafa

Amigos...soy de Bolivia...y estoy a punto de comprarme un Tiida HB 2012 de una casa comercial... Antes de hacer mi reserva hice un "test drive" con varias marcas SX4 (Suzuki), Stapeway (Renault), gol (VW), i10(Isuzu) y la verdad me encanto el Tiida en todo sentido. A velocidades de hasta 80-90 Km/h, no tenia comparacion con los demas, y ni que decir de su interior....Pero me preocupa algunos comentarios sobre la inestabilidad del vehiculo a mayores velocidades. Yo tengo familia y su seguridad es lo primero, si es cierto lo de la inestabilidad, tendre que abstenerme de viajes que es lo que mas me entusiasmaba. Me gustaria saber que piensan al respecto

librado 63

Foto de librado 63

Para elmac77: El tiida es un excelente automovil, lleva a revisar tu carro (pudiera estar chocado y mal arreglado o mal de la suspension), yo tengo un 2010 y en carretera lineales viajas tranquilamente a 180 km/h y poco se siente la velocidad, en camino sinuoso tranquilamente manjas las cuvas a buena velocidad, es muy estable.

rayito

Foto de rayito

me venden un tiida 2010 me lo recomiendan? ayudenme porfa a decidir

Anónimo

Foto de Anónimo

Tengo un Nissan TIIDA Emotion 2010, como lo dijeron antes el medidor de combustible es solo un adorno, su marcacion es completamente falsa, y el rendimiento del carro es de solo 30km/galon. Adicionalmente la garantia sirve menos que el medidor de combustible. Asi que piensen bien antes de comprar.

RODRIGO

Foto de RODRIGO

TENGO UN NISSAN TIIDA 2010 PERO EL SENSOR DEL TANQUE NO SUBE YA LE PUSE GASALINA FUL Y SOLO PRENDE LA LUZ DE RESERVA Y MARCA BAJA LA SEÑAL DE COMBUSTIBLE QUE DEBO HACER?

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.