La gama de monovolúmenes se renueva y amplía, con nuevas motorizaciones y una versión VIP “Peugeot Traveller Business”

Peugeot Traveller

Peugeot es otra de las marcas que pretende sorprender en el próximo salón del automóvil de Ginebra (3 al 13 de marzo). Esta vez amplía bastante la gama de Peugeot Traveller con nuevos modelos, con bastantes opciones de motorización, con diseño renovado, distintos tamaños y una versión VIP “Peugeot Traveller Business”.

Mecánica diésel

La nueva gama del Peugeot Traveller nos trae una interesante mecánica diésel de última generación, todas de diésel de bajo consumo y con diferentes versiones en lo que a caja de cambios se refiere.

Tenemos 2 versiones de motor de 1.6 BlueHDi 95 CV, una con caja manual de cinco velocidades (5,5 l/100 km y 144 g/km de CO2), y otra con caja pilotada ETG6 (5,2 l/100 km y 135 g/km de CO2); después seguimos con una versión con motor 1.6 BlueHDi 115 CV S&S con caja manual de 6 velocidades (5,1 l/100 km y 133 g/km de CO2); otra versión de 2.0 BlueHDi 150 CV S&S con caja manual de 6 velocidades (5,31 l/100 km y 139 g/km); y una última versión con motor 2.0 BlueHDi 180 CV S&S con caja automática EAT6 (5,8 l/100 km y 151 g/km). Todos dependiendo homologación. Todos bajo la normativa Euro6 y tecnología anti-contaminación con sistemas SCR (Selective Catalytic Reduction) y FAP (Filtro de Partículas).

El tamaño sí importa

En el tema de diseño el Peugeot Traveller no ha sufrido grandes cambios, ya era comparado con el Citroën SpaceTourer por su obvio parecido. Esta vez el monovolumen de Peugeot llega con una gama de varios tamaños, con 4.60 metros en su versión más pequeña y 5.30 metros en su versión más larga, todas siempre con 9 plazas.

Peugeot Traveller interior

Peugeot Traveller Business

Quizá la novedad más resaltante que nos trae Peugeot con la renovación del Peugeot Traveller, es su nueva versión VIP denominada “Peugeot Traveller Business”. La que destaca por tener una configuración interior exclusiva, 4 o 5 plazas enfrentadas (con asientos de piel), head-up display, las puertas son eléctricas y con apertura sin manos (las laterales. Se nota que se han enfocado mucho en el confort.

Más tecnología

Otro de los detalles a destacar en el Peugeot Traveller es la tecnología, con un interesante sistema de navegación con conexión en tiempo real, se le añadido una cámara de marcha atrás con visión cenital de 180 grados y zoom para la “VisioPark 1” (visón par aparcar).

Peugeot Traveller trasero

El Peugeot Traveller será presentado en el próximo Salón de Ginebra 2016 y seguramente espera llamar la atención entre los monovolúmenes del segmento, y tiene con qué hacerlo.

Agregar comentario