Con una muy interesante autonomía que supera los 400 kilómetros

Velantur

Tras 18 meses de desarrollo la marca española Velántur Cars nos presenta su primer modelo eléctrico, el que se llamará Velantur que será lanzado al mercado europeo en el 2017, tendrá una versión de 3 puertas y otra de 2+2 plazas, tendrá una autonomía que supera los 400 kilómetros. Convirtiéndose en el primer coche de lujo eléctrico fabricado en España.

Arte y tecnología hecho coche

El Velantur es automóvil bastante atractivo en lo que a su modelo se refiere, Velántur Cars presentó dos versiones y las dos impresionaron bastante. Con un imponente tamaño que supera por poco los 4 metros de longitud, con una atractiva combinación de colores y un diseño que mezcla lo moderno y lo clásico, lo que llaman “Art-Tech”, combinando idóneamente la artesanía tradicional y tecnología.

Velantur

Por dentro el Velantur contará con una pantalla táctil y todos los gadgets tecnológicos propios de un auto de lujo, además de una decoración que se enfoca en al comodidad de los pasajeros, poniendo énfasis en la a ergonomía y la seguridad

Eléctrico y con 400 kilómetros de autonomía

La autonomía es casi siempre el tema más importante en los coches eléctricos, quizás el punto débil de muchos de ellos. Pero en el Velantur no parece serlo, ya que ofrece una muy interesante autonomía que supera los 400 kilómetros, número bastante grande en esta clase de coches.

Dotado con un motor de combustión que acerca a los 180 caballos de fuerza, con aceleración que va de 0 a 100 km/h debajo de los 8 segundos. Como era de esperar contará con baterías de Ión-litio, y un sistema de recarga lenta en un enchufe normal y otra opción de recarga rápida en tan solo 30 minutos.

El Velantur será lanzado al mercado a mediados del 2017, del precio no se ha hablado, pero viendo sus características y el hecho que sea eléctrico, estimamos que será muy alto.

Agregar comentario