Un compacto de lujo que lleva a la personalización a otro nivel

Citroën Divine DS

Después del éxito que obtuvo Citroën con este modelo en los últimos 4 años y más de medio millón de coches vendidos el llamado “Divine concept-car se convierte en una firma independiente, que como su automóvil es única, elegante y resaltan a la vista exclusividad y una alta personalización, nos referimos al nuevo Citroën Divine DS, coche que acaba de ser presentado con bastante expectativa en el último Salón del Automóvil de París.

Divine DS personalización a otro nivel

Hoy en día el concepto de personalización se usa mucho, pero con algunas limitaciones. El nuevo Citroën Divine DS lleva a la personalización a otro nivel, en donde el lujo excesivo está en los límites previstos. Con interiores hechos la alta costura con 3 opciones a elegir e intercambiables, cada uno con un toque especial y único, con bordados con finos cristales Swarovski y de satén de seda plisado. El carbono natural se ha incluído en los detalles textiles, además el cuero también está presente con una llamativa pátina brillante; en las puertas paneles de perlas y cristales incrustados, realizados por la casa diseñadora Maison Lesage.

Diseñado en París

El nuevo Divine DS está creado, diseñado y concebido en la ciudad de París, haciéndole honor a su elegancia y prestancia. Se trata de un coche compacto de 4 puertas, dotado de curvas voluptuosas pero elegantes a la vez, sin dejar la tecnología de lado, ya que cuenta con los elementos tecnológicos de última generación (pantalla táctil, cámaras inteligentes, indicadores holográficos, asistente de conducción etc.).

Nuevos faros intermitentes secuenciales de tecnología láser, más potentes que los ya conocidos LED, brindado hasta 50% más de iluminación. También resaltan las piezas de vidrio en el techo que se levantan para la cámara de marcha atrás.

Motor acorde al automóvil

El Citroën Divine DS también repara en temas mecánicos, aunque después ver el lujo y diseño puede pasar a segundo plano. Este coche cuenta con un motor de gasolina 1.6 THP con turbo de inyección directa de gasolina de 270 CV/333 Nm (que cumple con la normativa Euro 6), lo que se traduce en 145 g/km de CO2 de emisión.

Agregar comentario