Nissan Murano 3ra generación

Nissan Murano

Ya conocíamos el modelo convertible del Nissan Murano (CrossCabriolet), esta vez Nissan renueva este modelo con más bríos, mejor diseño, un más potente motor de gasolina de 260 CV y disponible en tracción delantera e integral. Veamos el nuevo Nissan Murano.

El Nissan Murano es sin duda uno de los todocaminos más poderosos de la empresa japonesa, es por eso que no se duerme en los laureles y renueva este modelo y lanza su tercera generación, el Nissan Murano 2015 (2005 y 2009 generaciones anteriores).

Podemos empezar diciendo que el Nissan Murano lleva el mismo estilo de las anteriores versiones, pero el concepto ha cambiado un poco; se trata de un modelo más aerodinámico con relación a sus antecesores, además llega con un nuevo motor de gasolina de 260 CV y la novedad de las tracciones: delantera e integral o total. Su tamaño también ha crecido ligeramente (4,89 metros de largo y 1,92 de ancho, muy parecido al Murano anterio).

El motor de da más potencia, pero no sólo por su fuerza, también por tener un propulsor de gasolina aspirado V6 de 260 CV, un cambio automático por variador continuo “X Tronic”.

En el tema tecnológico encontramos muchas novedades, como las 4 microcámaras y 3 sensores de radar externos para vigilan los ángulos muertos del coche; un nuevo sistema de control de velocidad activo y un sistema de frenado automático (para posibles colisiones). También cuenta con una moderna pantalla (8 pulgadas) que ofrece una visión de la imagen del contorno del automóvil. Y por último nuevos faros LED (opcionales). Nissan asegura que esta vez el uso de la tecnología es más intuitivo y sencillo de usar, pocos botones para no hacerse problemas con las funciones.

El nuevo Nissan Murano es de 5 plazas, viene con asientos de ajuste eléctrico, los que a su vez cuentan con funciones de ventilación y calefacción, climatizador (doble zona), sistema de volante calefactado y sistema para arranque y acceso sin llave.

Este interesante coche llegará a fin de año a Estados Unidos, se espera que en el primer semestre del 2015 esté en Europa y otros mercados americanos y asiáticos.

Agregar comentario