El modelo más exclusivo de la marca coreana

Genesis Hyundai

Hyundai presenta su nuevo berlina “Genesis”, un exclusivo coche con el que pretenden competir con las berlinas alemanas de BMW, Mercedes Benz y Audi. Un coche que combina el lujo, confort, tecnología y prestancia. Con un precio que ronda los 68 mil euros.

Elegante, grande e imponente

El Genesis Hyundai mide 4,99 metros de largo, lo que le da una imagen bastante imponente; resaltan los adornos y logos en la parrilla, además de varios detalles decorativos que lo hacen distinguirse. Pero su gran tamaño no sólo resalta por afuera, adentro podemos ver asientos traseros reclinables, calefacción y ventilación de última generación que te hacen sentir dentro de una limusina.

Cuenta con interesantes características internas como su techo solar, todo en tapicería de cuero, cristales dobles, y ajuste eléctrico en todos los asientos. Una consola central con mandos para manejar todo desde la plaza de conductor, además de 2 plazas laterales reclinables. Todo es confort en el Genesis Hyundai.

Full tecnología

Los coches de hoy tienen la tecnología muy presente y como un tema de bastante importancia. El Genesis Hyundai no podía ser la excepción; cuenta con una moderna pantalla táctil con navegador en 3D; la música está asegurada con equipo dotado con 17 potentes altavoces, cuenta con un sensor de calidad del aire con el que se detecta cualquier mínima emisión de CO2.

Cuenta también con modernos sistemas de seguridad, como la alarma de salida del carril (autocorregible) con volante activo; un sistema HUD de proyección de información y otro sistema que incluye un radar para evitar choques y frenos automáticos.

Potencia y velocidad

El Genesis Hyundai está dotado con un motor 3.8 V6 de 315 CV de tracción 4x4, con suspensión electrónica y cambio automático de 8 velocidades, lo que se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 240 km/h, con un consumo de 11,6 litros de media oficial.

El Genesis Hyundai ha sido diseñado completamente en Estados Unidos pero ha sido pensado para el mercado europeo, al que llegará en el último trimestre del año. No se descarta que llegue a otros mercados.

Agregar comentario