Audi A6 Avant

Audi apuesta por su berlina estrella y nos presenta su renovado Audi A6 Avant, una propuesta de un coche familiar que llega con una motorización más potente, 20% más eficiente que la versión anterior y con nuevos sistemas de seguridad, además de la incorporación de nuevos sistemas tecnológicos y de entretenimiento.

Algunos cambios en la estética

Audi ha puesto mucho cuidado en conservar el estilo y la esencia del A6, es por es que los cambios en el diseño casi pasan desapercibidos. Notamos algunos ligeros cambios en el paragolpes, en la parrilla y en las entradas de aire; además de las nuevas salidas de escape y los grupos ópticos en la parte posterior. El Audi A6 Avant llega con nuevas combinaciones de colores y algunos materiales, ya sea en la versión de 4 puertas y en la versión familiar.

Otro tema que cabe resaltar, es la acertada combinación que tiene del aluminio y el acero en distintas partes del diseño, los que le dan un aspecto más sólido y robusto.

Nueva mecánica

Como dijimos al principio el Audi A6 Avant es un coche 20% más eficiente, esto se debe a nuevas motorizaciones y nuevas mecánicas. Este automóvil cuenta con 3 motores de gasolina: el 1.8 de 190 CV, 5,7 l/100km y 233 km/h; 2.0 de 252 CV; y 3.0, 333 CV. Además de un motor turbodiésel TDI con un 2.0 TDI de 150 CV, que brinda un consumo de ciclo combinado, que se traduce en 4,2 l/100 km; otro 2 motores, uno de 2.0 TDI, 190 CV, y uno de 3.0 TDI de 218 CV y 272 CV. Y para terminar, el más importante de los motores, el 3.0 Bi TDI de 320 CV.

En las cajas de cambio también hay más de una opción, tenemos cajas de cambio manuales de 6 velocidades y secuenciales “tiptronic” de 8 velocidades, además de la “S tronic”. En el tema de tracción también hay algunas opciones, los de la versión de motores pequeños, llevan sólo tracción delantera, también los hay de tracción integral (quattro).

Sistema Head-up display

La tecnología está muy presente en el Audi A6 Avant, cuenta con el sistema Head-up display, con el que se proyecta la información en los parabrisas. Además de tener un centro de entretenimiento “Guinda”, con el que se puede conectar el coche a internet (Google Earth y Google Street View) e integración a las redes sociales (Facebook y Twitter).

Puntaje: 
Sin votos aún