Más tecnológico y más rendidor

Volkswagen Polo 2014
Volkswagen Polo 2014

Esta semana la compañía alemana Volkswagen presentó la sexta generación de su popular modelo Polo; el Volkswagen Polo 2014 un auto más tecnológico acorde con los nuevos tiempos y ofrece un interesante reducción de consumo de combustible. Acompáñenos a conocer el nuevo Polo 2014.

Imagen
Este nuevo modelo de la familia Polo de Volkswagen tiene bastantes y visibles modificaciones estéticas en su modelo, sobre todo en la parte interior del coche en donde vemos cambios sustanciales en comparación a versiones anteriores. Además de tener algunos cambios en lo que ha motor diesel se refiere. Y por último pero no menos importante, la incursión a la tecnología que todos los coches de hoy deben tener.
Imagen
Empecemos por el motor, este nuevo modelo ofrece los motores diésel 1.2 y 1.6 TDi en 3 cilindros y 1.4 litros, de 70, 90 y 105 caballos de fuerza, lo que se traduce en un ahorro de combustible hasta de un 21%. La otra versión, la que cuenta con el que cuenta con el motor 1.4 TDI Bluemotion de 75 caballos de fuerza superará el ahorro del anterior, brindando un rendimiento de 100 km por 3.2 litros de combustible. También encontramos una versión mucho más potente aunque no tan ahorrativa, la del motor 1.0 turbo de 3 cilindros y 90 caballos de fuerza, la que consume 4.1 por 100 km. Y por último encontramos la versiones “Polo Blue GT”, la que cuenta desconexión selectiva de cilindros que llega a los 140 a 150 caballos de fuerza, y la famosa versión GTi, que llega a 180 a los 192 caballos de fuerza.

El diseño interior es uno de las características más resaltantes del Polo 2014; cuenta con un volantes de tres radios; además de esta versión viene con el nuevo sistema info-entretenimiento con pantalla táctil, en la que incluye la inclusión de dispositivos móviles al coche. Pero ahí no acaba todo, cuenta con sistema de climatización, diseño de 4 relojes, control de crucero activo, freno de emergencia, cámara trasera, alerta por cansancio, faros led y amortiguación electrónica.
Imagen
Del precio aún no se sabe mucho, pero estará disponible a mediados del año en Europa, Estados Unidos y en algunos países de Latinoamérica.

Agregar comentario