Nueva edición del todocamino inglés, el tercero de 3 de la “edición británica”

Range Rover Evoque

La emblemática marca inglesa presentó el tercero que faltaba de su British Edition (Edición Británica) de su no menos popular todocamino British Edition, también conocido como NW8 (llamado así por el código postal de Abbey Road, lugar en donde se encuentra la famosa fábrica automotriz). Se trata del Range Rover Evoque British Edition un coche robusto pero con un mejor diseño y como todo coche de edición limitada, llega con algunas exclusividades y novedades.

British Edition

Como dijimos, el Range Rover Evoque es el tercero que completa el trío de British Edition, después de Range Rover Evoque Union Colour y Range Rover Union Monochrome (también conocidas como SW1 Colour y SW1 Monochrome, por sus colores) ; los tres de edición limitada y con características únicas y algunas innovaciones en el modelo más emblemático de la firma.

Nuevo color

El Range Rover Evoque como sus otros dos hermanos, se distingue también por el color y diseño (varias combinaciones de colores, tanto en el exterior como en el interior), acabado Dynamic. Por ahora sólo disponible en color de carrocería Fuji White, un color blanco, con techo en Firenze Red (como podemos ver en la fotografía superior), destacan los espejos y los retrovisores exteriores (también de Firenze Red) y el emblema “Range Rover” en enfrente del capó y en la puerta trasera. Neumáticos de aleación de 20 pulgadas Viper Nest, contrastando con detalles oscuros Narvik Gloss Black.

Faros ahumados, al igual que los antinieblas, todos del ya conocido “Black Pack” de Range Rover, que hemos visto en otros modelos de la marca; ópticas traseras transparentes, tomas de aire y parrila en Santorini Black. Los colores son una de las características más importante de esta edición británica.

Por dentro

Por dentro del Range Rover Evoque lo primero que nos llama la atención son sus asientos Ebony con inserciones perforadas Pimento, destacando el bordado exclusivo en el reposacabezas, la consola también con acabados color en rojo (anodizado), mando de marchas cilíndrico, levas de cambio auto secuencial CommandShift.

Sólo se fabricarán 1 mil unidades de este modelo, las que se repartirán por todo el mundo, con pocas unidades por país. Los precios estarán entre 48 mil y 55.50 mil euros dependiendo la motorización (D4 150CV Manual 4x4 Dynamic; TD4 Diésel 150CV Manual 4x4 Dynamic, TD4 Diésel 150CV Auto 4x4 Dynamic, SD4 Diésel 190CV Manual 4x4 Dynamic, SD4 Diésel 190CV Auto 4x4 Dymamic).

Agregar comentario