Nuevo diseño y dotado con motor V8 4.0 TFSI de 560 CV

Audi RS 7 Sportback

Audi echa la casa por la ventana y nos presenta el mejor exponente de la ya conocida gama A7 Sportback; el Audi RS 7 Sportback, un coche con diseño de última generaciones, muchas prestaciones, opciones personalizables y un potente motor V8 4.0 TFSI de 560 CV.

Potencia y velocidad

Uno de los puntos resaltantes del nuevo deportivo Audi RS 7 Sportback, es sin duda su muy eficiente motor, hablamos del motor de gasolina V8 4.0 TFSI de 560 CV, que logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y una velocidad máxima que llega 305 km/h. Con un notable consumo de 9,5 l/ 100 km, si pensamos en el gran potencial del coche.

Dotado con sistema secuencial Tiptronic de 8 velocidades. El motor cuenta con un sistema de desconexión selectiva de cilindros “Audi cylinder on demand CoD”, el motor brinda tracción total permanente “quattro”, en las 4 ruedas simultáneamente.

Nuevo estilo en diseño

A pesar que el Audi RS 7 Sportback pertenece a la gama “A7 Sportback”, hay algunas innovaciones interesantes en lo que ha diseño se refiere. Como la parrilla en forma hexagonal, resaltando la palabra “quatro” en la entrada de aire frontal; también sus grandes salidas de escape ovalados, spoilers específicos RS, neumáticos de 20 pulgadas (de 275/35) con 7 radios dobles (de serie), con opción a llantas de 21 pulgadas de 5 radios (también de 275/30).

En la carrocería también hay algunas interesantes opciones, con paquetes exteriores aluminio mate, negro brillante o carbono; además de los colores (también al escoger) en la carrocería: blanco, plata, negro y azul.

Tecnología presente

Sin duda se la han currado a lo que tecnología se refiere, el nuevo Audi RS 7 Sportback llega con un potente sistema de 15 altavoces “Bang & Olufsen Advanced” con 1200 vatios de potencia para el sistema de audio “BOSE Surround”; sistema “Head-up display” en los parabrisas; asistentes a la conducción (Audi pre sense plus, Audi active lane assist y Audi side assist), elementos personalizables en “Audi exclusive”; escape RS; dirección dinámica y frenos cerámicos. Más tecnología con una pantalla táctil de de 8 pulgadas; con sistema “Audi connect”, para conexión móvil total.

El Audi RS 7 Sportback está disponible en su versión berlina coupé de 5 puertas con todas las prestaciones desde 138.720 euros.

Agregar comentario