BMW Serie 3 de lujo 2012
BMW Serie 3 de lujo 2012

La prosperidad de la marca BMW en Estados Unidos se ve a través de la Serie 3, favoritismo que se verá reforzado con la nueva edición del sedán comentado, el cual es más atractivo y espacioso de lo que hasta ahora se ha conocido. Es realmente emocionante el que se haya modificado el apartado estético junto con las sensaciones que quedan al manejarle, sobre todo en la edición de transmisión manual de seis velocidades.

La sexta generación del BMW Serie 3 2012 línea de lujo encuentra sus notas deportivas del modelo coupe de 2002. Hay mucha historia en este modelo realmente, por lo que recomendamos seguir con atención los cambios realizados en este BMW Serie 3 2012 línea de lujo.

Imagen

El modelo de este 2012 tiene dos pulgadas más de distancia entre los ejes, extendiéndose cuatro pulgadas más que su predecesor en general ¿No es menor verdad? No obstante lo anterior, los cambios sustanciales se encuentran debajo del capo en el 328i. Para Estados Unidos se presenta por primera vez el motor de cuatro cilindros en el Serie 3 (en más de una década), siendo este además casi tan rápido como el 335i turbinado y de seis cilindros.

Extrañamente BMW tiene la esperanza de que los consumidores prefieran al modelo de seis cilindros turbinado por sobre el 328i de cuatro cilindros por varias razones, donde la principal no es principalmente el exceso de potencia sino más bien por los paquetes de equipamiento opcionales ofrecidos este 2012. En este año, además del modelo estándar, los compradores pueden optar por la línea Sport, Modern y Luxury.

La edición “Sport” incluye un abundante ajuste de negro y rojo; “Modern” incorpora aluminio satinado y madera algo exagerada para algunos (en tres dimensiones); “Luxury” incorpora mucho cromado y madera extra brillante.

El vehículo probado tenía paquetes de tecnología y seguridad que permitía mantenerse alertas sobre los puntos ciegos, alerta por cambio de carril y asistencia de aparcamiento, por lo que la experiencia de manejo fue realmente estupenda.

Rivales del BMW Serie 3 línea de lujo 2012

Imagen

Los rivales naturales de esta nueva línea de BMW son, como era de esperarse, el Audi S4 y el Mercedes Benz C350. No obstante lo anterior, también podemos incorporar otros modelos que no siempre han estado en la palestra, pero que han llamado poderosamente nuestra atención, nos referimos a los modelos Volvo S60 T6, Cadillac ATS 3.6 litros y el Infiniti G37.

Estética del BMW Serie 3 2012

La nueva Serie 3 2012 de BMW ha evolucionado muy bien respecto de la serie anterior, lo que demuestra han heredado muy bien los ingenieros aquellas partes importantes de la Serie 5 que muchos quieren, pero a la que no todos pueden acceder.

En la parte delantera nos damos cuenta del buen detalle que han tenido al incluir faros de estilo “proyector” que se extienden sobre una parrilla ovoide, visual que encanta cuando se combina con cromados de calidad. Cuando observamos al modelo en su parte posterior, apenas podemos notar las diferencias respecto de la Serie 5 ¿Eso es bueno o malo? ¿Para quién?

La línea lujosa del BMW Serie 3 2012 puede equiparse con muchas cosas, en el caso del modelo de las imágenes está todo integrado. Parte de los detalles son parrilla cromada, difusor trasero falso y para ventanas laterales; en los modelos “Sport” se utiliza goma y plástico negro. Este modelo lujoso cuenta con llantas de 18 pulgadas.

Imagen

El interior ha cambiado de buena forma también, incluyendo un tablero de instrumentos de 6.5 pulgadas a color, algo que parecer ser más una Tablet PC. El sistema de info entretención iDrive se utiliza con apenas unos botones, siendo mucho más intuitivo que antes – algo que dificulta la crítica que se hacía antes.

Los asientos son de tipo deportivos, bastante firmes y reforzados por todos lados. Los asientos traseros tienen mucho más espacio que antes en la Serie 3. Lamentablemente hay que pagar $1,400 por tener un interior con madera de nogal que reemplace el plástico que hace retroceder las mejoras que se han conseguido.

Este modelo cuenta con un motor de 300HP y 300 libras de torque, el que permite acelerar al 335i en 5.4 segundos a las 60 Mph. Sinceramente este es el mejor BMW Serie 3 que se ha visto en mucho tiempo, aunque el precio base es de $42,400. Añadir extras cuesta:

Imagen

  • Pintura metálica $550
  • Paquete de clima frío $1,350
  • Paquete Premium $1,900
  • Paquete de sonido Premium $950
  • Paquete de tecnología $2,550
  • Línea de lujo $1,400
  • Driver Assistance Package $1,100
  • Control de distancia $1,100
  • Asistencia BMW $750
Puntaje: 
Sin votos aún