Foto de Augusto Ellacuriaga

Chevrolet anuncia precios oficiales para la Silverado HD 2011

Chevrolet Silverado HD 2011 es la mejor en su segmento y ahora se ofrecerá con motor y caja de cambios mejorados, sin aumentar el precio establecido
Chevrolet Silverado HD 2011

Chevrolet anuncia hoy el precio de la nueva Silverado HD 2011, que se destaca por mantener el precio actual a pesar de la mejoría en su motor diesel Duramax y la caja de transmisión Allison.

La oferta realizada por Chevrolet es la mejor que existe en el segmento en el que se comercializa por la cantidad de caballos de potencia (397HP) y torque 765 lb-de torque), pues se mantienen invariables los precios a lo que se conocía de los modelos del 2010.

"Las pickups Heavy duty de Chevrolet, son las más reconocidas en el mercado, y por ello escuchamos fuerte y claro el mensaje de los clientes. Quieren máximo poder y capacidad al mejor precio de mercado", sostuvo Maria Rohrer, Directora de Productos. "Hemos mejorado la potencia y la capacidad, así como también la durabilidad con el motor diesel Duramax, y todo ello manteniendo el precio actual."

El precio base de la Silverado HD es de $27.965, sin incluir la suma de $995 como gastos de envío. La actualización del motor diesel Duramax y la caja de transmisión Allison tiene un costo de $8.395 –exactamente el mismo costo que en el 2010- no obstante las significativas mejoras en durabilidad y autonomía del uso de combustible (680 millas); las mejoras en rendimiento son evidentes, así como también la ventaja de poder utilizar el nuevo combustible B20 biodiesel.

La pickup Silverado HD 2011 también ofrece lo último en tecnología en lo que a confiabilidad y control se refiere, algunas de ellas son el control de vueltas de remolque, smart exhaust breaking, asistente de arranque en pendiente y más. A las mejorías en su motor se le suman la existencia de un nuevo chasis con una caja de gran fuerza que combinados permiten mejorar la capacidad de remolque a 20.000 libras ( 9.072 kg.), y la capacidad de carga útil a 6.335 libras (2.872 kg.)

La pickup Silverado HD se ofrecerá en las gamas LT, LTZ y de trabajo, comenzando su producción mayo, se espera la llegada a los concesionarios a principios de junio. Todos los modelos vienen con una garantía de cinco años o 100.000 millas.

Su voto: Ninguno Promedio: 4.5 (6 votos)
6 comentarios

mauricio leiva

Foto de mauricio leiva

La mejor camioneta en su estilo,lo recomiendo a cualquiera es mi favorita desde hace 15 anos no cambio esta marca por ninguna otra felicidades!!

ruben

Foto de ruben

hola, vivo en argentina, puedo comprar una silverado e importarla para mi uso particular, con quien debo hablar, cuanto cuesta , saben q impuesto deberia pagar ? espero tu respuestas, muchas gracias

franklin

Foto de franklin

usssss que belllaaa quiero una pero no tengo dinero habra alguien que me haga feliz y me la regale

Hector

Foto de Hector

SILVERADO HD....... EL MEJOR VEHICULO......COMODO,AMPLIO,SABROSO,SUAVE,,,BONITO........NO LA CAMBIO POR NINGUNA OTRA MARCA...

ismael

Foto de ismael

hola, yo quiero saber cuanto sale la chevrolet silverado doble cabina, pero el precio de simple osea no la full full, por favor alquien me puede desir el precio, por que ando buscando una camioneta para comprar

giovanni

Foto de giovanni

cuando viene este modelo 2500HD a venezuela

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.