GMC Sierra Heavy Duty 2011 es la combinación perfecta entre una pickup de trabajo y un carro para el uso diario de gran tecnología

GMC Sierra Denali HD 2011

GMC anunció hoy, que la versión nueva del Sierra HD se venderá desde los $27.965, sin incluir la suma de $995 como cargo por envío de los 2.500 modelos 2WD. El Sierra Denali HD, la primera oferta exclusiva de la línea Denali de pickups GMC, se venderá desde los $45.865, excluyendo el cargo por envío. La nueva camioneta producida en la Fábrica de Ensamblado Flint llegará a los concesionarios en junio.

La GMC Sierra Heavy Duty 2011 estará puesta a la venta con un precio de $27,965 y contará además con las siguientes características:

  • El precio del motor diesel Duramax y de la caja de transmisión Allison se mantiene inalterable
  • Sierra HD ofrece un motor diesel de caballos de fuerza y un torque , líder en el segmento
  • La nueva versión del Denali se vende desde $45,865
  • Los modelos Sierra HD llegan a los concesionarios GMC este verano 2010

No obstante las significativas mejoras en cuanto a la economía del combustible, emisión y rendimiento, la pickup Sierra HD ofrece la mejor proporción de caballos de potencia y torque en su clase, junto con el ya renombrado y confiable motor diesel Duramax y la caja transmisión Allison a un precio de $8.395 en modelos 2010.

GMC Sierra Denali HD 2011

Los clientes también se verán beneficiados por el incremento en su capacidad de remolque ( de hasta 20.000 lbs./ 9.072 kg.) y en su carga útil ( de hasta 6.335 lbs./ 2.873 kg.) ya que viene equipada con una caja de acero de gran fuerza , máxima utilidad y de características excepcionales. La pickup Sierra HD también ofrece lo último en tecnología -en lo que a confiabilidad y control se refieren- tales como control de vueltas de remolque, freno de gases de combustión “inteligente”, asistente de arranque en subida y más.

"La nueva Sierra Denali HD 2011 combina capacidad con características premium y de estilo”, dijo Lisa Hutchinson, directora del marketing de GMC. "Con su potente motor diesel , el mejor en su clase, la nueva pickup Sierra HD ha incrementado su capacidad de remolque y carga, un factor esencial para aquellas personas que la utilizan, ya sea como herramienta de trabajo o de recreación, al remolcar botes u otros.”

GMC Sierra Denali HD 2011

La pickup Sierra Denali HD es un vehículo de 2500HD de doble cabina. Se distingue por sus cuatro barras cromadas de la rejilla frontal y tomas de aire frontales, así como también por sus para-golpes de color, manijas y detalles cromados y sus ruedas de aluminio pulido de 18 y 20 pulgadas.

La línea Sierra HD 2011 se ha expandido hasta incluir once modelos de 2500HD y ocho modelos 3500HD de single o dual-rear wheel que se ofrecen en sus tres gamas WT, SLE y SLT. El nuevo tanque de 36 galones(136 litros) está disponible en todos los modelos. A esto último se suma la mejora en su durabilidad en lo que se refiere a combustible en un 11% respecto al modelo anterior, que combinado con su motor diesel Duramax le permite una autonomía de 680 millas y la capacidad de funcionar con el nuevo B20 biodiesel. La camioneta también ofrece la mejor cobertura en América con una garantía de 5 años ó 100.000 millas.

Agregar comentario