La GMC que está pensada en un uso de montaña e implementa un motor de seis cilindros con el cual no decepcionará a nadie.

GMC Terrain Denali 2013
GMC Terrain Denali 2013

Este es uno de los modelos crossover con aspecto más regular de la marca GMC, aunque gracias a la inclusión de ciertos detalles modernos han podido renovar al modelo Terrain para volverlo una "caja" atractiva para cualquiera. Más allá de sus contornos cuadrados y geométricos, la GMC Terrain Denali 2013 cuenta con un interior sumamente cuidado, donde destaca el parecido al Chevrolet Equinox en las versiones más básicas y se asemeja al Cadillac SRX en las ediciones más refinadas.

GMC Terrain Denali 2013

El modelo Terrain Denali 2013 siempre ha mostrado un aspecto más geométrico que curvado en sus detalles exteriores, aunque en esta oportunidad se ha hecho hincapié en los detalles de la parrilla delantera, campo, focos delanteros y traseros, espejos laterales y paragolpes delanteros y traseros. Ciertamente el uso detalles cromados en el vehículo hacen que a primera vista sea un modelo de más de $35,000, lo que es bastante bueno si consideramos que su precio puede ser mucho menor - dependiendo de la configuración a la que optemos. Si bien el exterior ha sido muy bien decorado y rediseñado, el interior es quien se lleva la mejor parte de los cambios, pues se incluye una postura roja abundante, tonalidades cabo, en la consola central, un volante forrado cuero - al igual que panel de las puertas - y asientos que son ajustables en ocho vías.

GMC Terrain Denali 2013

Para GMC, el motor utilizado en este vehículo está diseñado para terrenos poco adherentes e irregulares, pero lo cierto es que el propulsor de 3.6 litros y 301 caballos de fuerza (V6) es exactamente el mismo que se utiliza en el Cadillac SRX, aunque con una pérdida cercana a los 7 caballos de fuerza en desmedro del Terrain Denali. La novedad en este sentido es que se reemplazó al motor utilizado de forma opcional por los Terrain y Equinox que eran las ediciones 3.0 litros. Ahora, si comparamos el motor antiguo con el nuevo obtenemos 37 caballos de fuerza más y 50 libras de torque extra, potencia que es muy bienvenida por parte de los consumidores.

GMC Terrain Denali 2013

Tras la prueba de conducción hecha en el GMC Terrain Denali 2013 nos dimos cuenta que su aceleración es bastante entretenida, llegando a las 60 millas por hora desde la inercia en apenas 8.4 segundos cuando probamos el modelo con tracción en las cuatro ruedas. La administración de combustible estimada según EPA es de 17 millas por galón en ciudad y 24 millas por galón en carretera para el modelo de tracción delantera con motor de seis cilindros; para la edición con tracción en las cuatro ruedas es de 16 millas por galón en ciudad y 23 millas por galón en carretera.

GMC Terrain Denali 2013

Agregar comentario