Citroën C3 Picasso

La empresa Citroën presentó el nuevo C3 Picasso dentro del marco del Campeonato Mundial de Rally de Córdoba, Argentina, como un auto familiar de tamaño compacto producido en Brasil.

El Citroën C3 Picasso es un derivado del Citroën C3 Aircross con un estilo más urbanista y contemporáneo que goza de amplio espacio interior y confort, orientado al segmento B. El estilo cubico con líneas redondeadas permite al usuario un mayor grado de distribución interna debido a su longitud así como visibilidad en el manejo.

Si bien existen semejanzas en el diseño entre el Citroën C3 Picasso para el mercado argentino y el modelo europeo, arquitecturalmente son diferentes. La versión argentina fabricada en Brasil utiliza la arquitectura del Citroën C3, en tanto que la versión europea se basa en el modelo francés del Peugeot 207 station wagon.

Los precios del Citroën C3 Picasso no fueron dados a conocer durante su lanzamiento, sin embargo el vehículo saldrá a la venta en julio. Mayores detalles se prevén durante su presentación en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2011 a llevarse a cabo en la capital Argentina entre el 17 y 26 de junio.

Agregar comentario