Versión familiar inédita, con nuevo motor, diseño y tecnología

Mercedes-Benz CLA Shooting Brake

La marca alemana Mercedes-Benz ya anunció su nuevo coupé para principios del próximo año, se trata de la versión familiar Mercedes-Benz CLA Shooting Brake, automóvil que completaría la gama berlina coupé CLA. Un coche más grande, con nuevo motor, diseño y tecnología.

Más grande, mejor

Si el Mercedes-Benz CLA Shooting Brake es una versión familiar, es obvio que tiene que ser más grande y espacioso. Mide 4,63 metros de largo, 1,78 de ancho y 1,44 metros de alto; lo que lo hace el más imponente de la gama. Pero el tamaño no lo es todo, este coche de versión limitada suma detalles nuevo en lo que ha diseño se refiere (”OrangeArt”); nuevos neumático AMG de 18 pulgadas (también combinando con el color naranja); el paquete AMG Line y el paquete Noche.

Por dentro distinguimos asientos deportivos con reposacabezas troquelados, todos individuales, tapizados en en tela y cuero, el volante deportivo multifunción. Como dijimos, el espacio es uno de los temas resaltantes en el Mercedes-Benz CLA Shooting Brake cuenta con el maletero del CLA Shooting Brake, es decir 495 litros básicos, los que se convierten en 1.354 litro a la hora de bajar los asientos traseros.

Nuevas tecnologías

Como era de esperar el Mercedes-Benz CLA Shooting Brake llega con algunas novedades en el tema tecnológico, como el nuevo sistema de cierre EASY-PACK, con el que se realiza el cierre automático del portón, un sistema para sujetar y organizar la carga. También incluye el sistema Collision Prevention Assist Plus, para alertar ante una inminente choque y si es necesario se realiza un freno automático; además del sistema Attention Assist, para detectar cansancio en el conductor, con detención automática.

Nueva motorización

Este coche estrena algunas novedades en lo que ha motorización se refiere, se tiene previsto un propulsores turbo de gasóleo CLA 200 CDI de 136 CV y el CLA 220 CDI de 177 CV; y en versión a gasolina CLA 180 de 122 CV, CLA 200 de 156 CV y CLA 250 de 211 CV. Tracción integral 4MATIC, todas las versiones motor ECO start/stop (en arranque y parada).

Agregar comentario