En diversas versiones, útil tanto para carga como para pasajeros

Peugeot Boxer Combi

Otra vez la marca francesa Peugeot apuesta por una coche de carga versátil, robusto y de un diseño bastante atractivo, porque un coche de esta clase no siempre debe ser “cuadriculado”, nos referimos al Peugeot Boxer Combi, una nueva versión “combi” del ya conocido Peugeot Boxer Combi. Dotado con una potente motorización y diversas versiones ya sea para ser utilizado para carga como para pasajeros ó ambos.

Grande y espacioso

El Peugeot Boxer Combi tiene dos siluetas, una compacta que mide 4,96 metros de largo, 2,25 metros de alto y 2,05 metros de ancho; con un espacioso maletero de 4 m3, con versiones de 8 y 9 plazas, cuenta con una plataforma de carga que llega hasta la tercera fila de los asientos otorgando 1,25 metros de espacio extra.

Mientras que la otra silueta (L2), es ligeramente más grande que mide 5,41 metros de largo, 2,52 metros de alto y 2,05 metros de ancho; llega en versiones de 5 y 6 plazas, con gran maletero de 7 m3 y también con una plataforma de carga de 2,16 metros que llega hasta la segunda fila de asientos, otorgando un carga útil que oscila entre los 900 kg y 1100 kg. Esta versión es ideal para carga por su gran capacidad.

Potente motorización

Como es de suponer un vehículo de carga debe estar bien dotado en lo que ha motorización se refiere, este el caso del Peugeot Boxer Combi, que llega con 4 motores diésel (2.2 HDi 110 CV, 2.2 HDi 130 CV, 2.2 HDi 150 y el más potente de 3.0 HDi 180 CV). Para las diversas necesidades del usuario.

Comodidad y seguridad ante todo

Muchas veces estos vehículos de carga suelen ser poco o nada cómodos, pero este no es el caso del Peugeot Boxer Combi, que han tomado en serio el confort. Llega con un interesante equipamiento de serie, que incluye el volante regulable en altura; regulación longitudinal del asiento del conductor (lumbar, en altura e inclinación), nuevo control de estabilidad; un “Pack Confort” que incluye suspensión en el asiento del conductor, limpiaparabrisas automático, volante de cuero, climatizador automático y encendido automático de luces; y un “Pack Look” que incluye embellecedores de rueda, faros diurnos LED y antinieblas; un sistema “Hill Assist” para arranque en pendiente; un sistema antipatinaje ASR; doble airbag para pasajeros delanteros y un sistema de detección de subinflado de neumáticos.

Agregar comentario