El Nissan Leaf comenzó con una cifra impresionante de órdenes de compra, cantidad que se espera llegue a 25.000 para fin de año

El carro eléctrico Nissan Leaf comenzó su disponibilidad para ser ordenado desde esta semana, momento desde el cual Nissan se tuvo que hacer cargo de 6.635 órdenes de reservación del carro eléctrico japonés. Las reservaciones realizadas hasta ahora del modelo de cero emisiones fueron hechas por Internet con un depósito de tan sólo $99.

Desde el 20 de Abril ya los interesados podían enviar su petición de querer un Nissan Leaf, aunque la restricción estaba en que se debía haber demostrado interés antes de enviar la orden actual, pues las peticiones para el resto de usuarios recién serían autorizadas a partir del 15 de Mayo del 2010. De aquí a diciembre, momento en que se comercializará el modelo, Nissan espera contar con al menos 25.000 solicitudes de compra de su modelo Leaf. Actualmente se están construyendo los modelos en la planta de Smyrna, Tennessee, quien tiene la capacidad de fabricar unas 150.000 unidades por año.

Luego del crédito fiscal federal, el Nissan Leaf tendrá un costo convencional de $25,280, sin incluir el cobro por destinación. Quienes se interesen por comprar una de estas unidades, deberán considerar además el comprar una unidad de carga para el hogar, la que tendrá un costo extra de $2,200, a lo que los japoneses agregan la mitad podría ser factible de incluir en un crédito federal.

Agregar comentario