Las modificaciones para el Jeep Wrangler 2011 fueron aprobadas, más estilo y comodidad es parte del nuevo concepto de este todo terreno en su nueva edición.

Jeep Wrangler 2011
Jeep Wrangler 2011

El Jeep Wrangler ya tiene luz verde para ser actualizado, finalmente se aprobó el cambio de algunas de sus partes, como el interior y la carrocería del techo, para cambiar la actitud del mítico modelo todo terreno. Chrysler en este momento pretende dar cara a dos estrategias bien establecidas, la primera de ellas es realizar cambios sutiles en algunos de sus buenos productos, mientras que la segunda consta del cambio sustancial de aquellos que definitivamente tienen que tener una presencia más sólida en el mercado.

En el caso del Wrangler 2011, los cambios serán más estéticos que de otro tipo, habrá un nuevo panel de instrumentos en el interior, una mejora en la capacidad de carga del modelo y los espacios destinados a esta finalidad, así como también en la ergonomía del vehículo que hasta la fecha tiene una gran cantidad de adeptos alrededor de todo el mundo, quienes le reconocen como un gran exponente de las aventuras 4x4.

La visibilidad será otro de los objetivos que se plantea mejorar para el modelo, por ello se ha pensado en incluir espejos calefaccionados, el rediseño del comando central del 4x4, así como también la elaboración de la ventana trasera, pues se cree que rediseñándola se conseguiría una mejora en la visibilidad importante para los pasajeros y el conductor. Dentro de la habitabilidad con la que se diseña un Jeep Wrangler, la novedad viene dada por la incorporación de mandos al volante, lo que no es común es este tipo de modelos tan aguerridos y acentúa la confortabilidad interior a la que pretenden llegar los fabricantes.

El nivel de ruido que se siente en el interior se pretende reducir de forma importante, mientras que en lo concerniente al tipo de carrocería y su decoración, se implementará un nuevo color para el techo, así como nuevos tonos para el vehículo, como son: amarillo, rojo, marrón, azul y negro.

Es bastante interesante lo que se quiere hacer con el nuevo concepto de Jeep Wrangler 2011, pues originalmente éste es un vehículo fabricado por Chrysler, pero bajo su marca Jeep, centrándose netamente en la utilización militar, razón por la que gozaba de una versatilidad increíble en terrenos poco adherentes o de acceso restringido para el 100% de los vehículos convencionales. Hoy se piensa relanzar al mercado con la idea de dotarlo de mayor confortabilidad, mejor visibilidad y detalles estéticos que se alejan del fin último con el que muchos lo han comprado ¿Dará buenos resultados cambiar el concepto hoy en día?

Agregar comentario