Foto de Gunther Ketterer

Nissan Rogue 2012 presenta sus precios

El Nissan Rogue 2012 es el crossover escogido por la compañía para mostrar toda la tecnología que piensan implementar en sus nuevas generaciones.
Nissan Rogue 2012
Nissan Rogue 2012

Nissan comienza a ofrecer su crossover Rogue 2012 por un valor de $22,340 incluyendo gastos de destinación tratándose del modelo base con tracción delantera modelo “S”. El modelo de configuración con tracción integral cuesta $23,590.

El Nissan Rogue 2012 estará disponible en dos versiones de acabado, S y SV, aunque también se podrá optar por paquetes especiales conocidos como “Special Edition”, “Premium” y “SL”. El Rogue de tracción delantera SV costará $24,780 o más, pues si se añade el paquete SV completo llega a $28,680. Si de otra forma lo equipamos con tracción integral y añadimos el paquete SV deberíamos pagar $29,930.

Algunos de los cambios para este nuevo modelo 2012 incluyen un paquete conocido como “Special Edition” que cuesta cerca de $1,200. Este paquete agrega tecnología y características tan convenientes como son un volante con mandos para el control del audio, una pantalla para ver la parte posterior del vehículo, pantalla de 4.3 pulgadas para el sistema de audio, conexión USB, radio satelital, luces anti niebla y vidrios ahumados.

Otras características del modelo 2012 incluyen el llamado “Around View Monito” si se implementa el paquete SL. Este paquete incluye un monitor con cuatro cámaras para crear una ambiente de 360 grados y ver todo lo que ocurre en el auto cuando se va uno a estacionar.

Una versión más deportiva es otra de las innovaciones que se ha hecho en el Nissan Rogue 2012, el que poseerá llantas de 17” y 16” en el paquete “Special Edition” (las llantas son de aleación). Parte de la tecnología utilizada en el Rogue 2012 puede resumirse diciendo cuenta con Nissan Intelligent Key, manos libres bluetooth, radio XM Satellite, Sistema de Navegación Nissan, cámara trasera, luces de xenón y un sistema de audio de la mano de Bose.

Dentro de las motorizaciones entendemos que el Nissan Rogue 2012 utilizará en los modelos S y SV un propulsor de 2.5 litros con transmisión del tipo CVT.

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.