Foto de Gunther Ketterer

Rápido y Furioso 5, una nueva película de acción y muchos autos deportivos

Fast and Furious 5 vuelve con varias sorpresas, con mucha acción y una ciudad hermosa, Río de Janeiro, donde una de las novedades es nada menos que Dwayne "The Rock" Johnson.
Fast Five
Fast Five

Son muchas las películas que durante el 2010 marcaron un hito, una de ellas es “The Social Network”, ello obviamente por contar la historia no autorizada de lo que tuvo que vivir el muy inteligente Mark Zuckerberg. Siguiendo en esta línea “Toy Story 3” hizo lo propio, así como también lo hizo “Fighter”, “True Girl” y varias otras. No obstante lo anterior, para el 2011 hay un estreno muy esperado por todos los amantes de los automóviles, “Rápido y Furioso 5”.

Siendo también conocida como “Fast and Furious”, la cinta que trata sobre el mundo de las carreras ilegales y todo el comercio y movimiento de dinero que se vincula con ello – ilegalmente – vuelve a sacar una secuela que trata de re-encantar a su clásica audiencia con la introducción de personajes que han ido viéndose en las versiones anteriores y algunas nuevas sorpresas. El argumento ahora se sitúa en Brasil, el gigante país sudamericano que es conocido por sus hermosos parajes y por el excelente fútbol que le caracteriza.

En el tráiler que se ha presentado se puede ver cómo se ha renombrado a la película como “Fast Five”, y se deja ver la actuación de Vin Diesel, Paul Walker, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster y el conocido Dwayne “The Rock” Johnson, quien será el agente federal que tendrá que detener a estos forajidos y expertos conductores de súper deportivos.

La película se llevará a cabo en Río de Janeiro y se estrenará el 29 de abril del 2011. Hemos incluido el tráiler de lo que será esta excelente cinta, la que por cierto parece haber renovado bastante bien a los actores respecto de la versión anterior, pues a criterio de muchos es una franquicia un tanto desgastada y que no daba para mucho más.

Su voto: Ninguno Promedio: 4.8 (17 votos)
7 comentarios

alvaro cuellar rocabado

Foto de alvaro cuellar rocabado

esta buenicima la pelicula de rapido y furioso

alvaro cuellar rocabado

Foto de alvaro cuellar rocabado

esta buenicima la pelicula de rapido y furioso

Anónimo

Foto de Anónimo

esta bien perrona la pelicula

dereck

Foto de dereck

ES LA MEJOR DE LAS PELIS

Anónimo

Foto de Anónimo

SE LAS RECOMIENDO

Anónimo

Foto de Anónimo

esta bien chida la pelicula

anderson

Foto de anderson

es una pelicula muy vacana y se la recomiendo al q no la haiga visto

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.