Listado de JD Powers 2016

Las 10 marcas de autos más confiables en Estados Unidos
KIA, la marca más confiable en Estados Unidos

La agencia de márketing global JD Powers, acaba de publicar un interesante listado de los autos más confiables en Estados Unidos; para hacerlo recopilaron las fallas 90 días posteriores a la compra del automóvil. Con ustedes las 10 marcas de autos más confiables en Estados Unidos.

1KIA

83 reclamos por cada 100 autos vendidos
La marca surcoreana es una de las más vendidas en Estados Unidos y para sorpresa de muchos es la marca más confiable del listado.

Porsche

Porsche

2Porsche

84 quejas por cada 100 autos vendidos
Muy de cerca la lujosa marca alemana de automóviles ocupa el segundo lugar. Cabe destacar que estos autos tienen los precios muy por arriba de los coches de KIA.

Hyundai

Hyundai

3Hyundai

92 quejas por cada 100 autos vendidos
La segunda marca surcoreana de la lista, quinto fabricante de automóviles más grande del mundo, con mucha presencia en el mercado estadounidense.

Toyota

Toyota

4Toyota

93 quejas por cada 100 autos vendidos
Otra de las marcas que tiene conquistado el mercado estadounidense. La marca japonesa es el cuarto fabricante de automóviles más grande del mundo.

BMW

BMW

5BMW

94 quejas por cada 100 autos vendidos
La marca de coches de lujo alemana se coloca en el quinto lugar, actualmente es el líder mundial en ventas entre los fabricantes de gama alta.

Chevrolet

Chevrolet

6Chevrolet

95 quejas por cada 100 autos vendidos
Recién en el lugar seis aparece una marca estadounidense en el listado.Esta marca que pertenece al grupo General Motors se destacó por sus coches robustos, pero hoy apuesta por coches más pequeños y de bajo costo.

Buick

Buick

7Buick

96 quejas por cada 100 autos vendidos
Al igual que Chevrolet, Buick es una marca estadounidense que pertenece al grupo General Motors. También muy posicionada en China.

Lexus

Lexus

8Lexus

96 quejas por cada 100 autos vendidos
La marca premium creada por la marca japonesa Toyota. Otras de las marcas de coches de lujo que ha calado fuerte en el mercado estadounidense y gran parte de América Latina y Europa.

Licoln

Licoln

9Licoln

96 quejas por cada 100 autos vendidos
Una de las marcas más prestigiosas de Estados Unidos, casi un clásico de las marcas de lujo, perteneciente Ford Motor Company.

Nissan

Nissan

10Nissan

101 quejas por cada 100 autos vendidos
Nissan es uno de los 4 grandes fabricantes japoneses y del mundo.Desde hace algunas décadas una de las marcas más vendidas en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Agregar comentario