Listado elaborado por el popular programa “Top Gear”

BMW i8

El exitoso porgrama de televisión británico Top Gear, acaba de lanzar un listado con los mejores automóviles del año, con ayuda de reconocidos periodistas y expertos en automovilismo. Conozcamos a los mejores automóviles del 2014 en diversas categorías.

1

BMW i8

El exclusivo híbrido deportivo de BMW se coronó por Top Gear como el “Automóvil del año”. El diseño “futurista”, la estética, el hecho que sea híbrido, y su motorización de última generación lo colocan primero en este listado.

2

Chevrolet Corvette Stingray Concept

Otro deportivo en la lista, esta vez fue el veterano automovilista y ahora periodista Jeremy Clarkson, quien eligió a esta belleza como el coche del año. Un automóvil de lujo y con mucha potencia (motor V8 de 455 HP).

3

Ferrari LaFerrari

Esta vez le tocó a un Ferrari, elegido por el periodista británico James May, el sucesor del Ferrari Enzo, un exclusivo coche (sólo se hicieron 499 unidades y con un costo de 1.5 millones de dólares), este deportivo logra producir una potencia de 950 HP con sus 2 motores.

4

Porsche 918 Spyder

Otro deportivo y otro híbrido, esta vez la elección de este coche fue del presentador británico Richard Hammond. Este auto que tiene un motor central V8 de 608 HP el que es impulsado por dos generadores eléctricos a través de la transmisión.

5

Mercedes-Benz AMG GT

Este moderno deportivo une por primera vez a las marcas Mercedes-Benz y AMG, que trabajaron juntos como antaño y lograron un potente auto con motor V8 biturbo que logra 510 HP.

6

Volkswagen Golf R

Este deportivo alemán llega en su mejor versión, un coche elegido como el “Mejor hatch” ; de tracción integral y dotado con motor V6 2,0 turboalimentado que logra 265 HP.

7

Lamborghini Huracán

Considerado el “Mejor súper auto”, un bello y potente súperdeportivo dotado con un motor V10 de 5,2 litros que traduce en 610 HP y un torque de 57,1 kg.m.

8

Renault Twingo

Este muy versátil compacto se llevó el título del “Mejor city car”, un coche económico e ideal para la ciudad.

9

Citroën C4 Cactus

Un coche low-cost que se quedó como el “Mejor Hatchback”, destaca por su diseño, su versatilidad, bajo precio y su innovación en el “Airbump” (protectores laterales de la carrocería).

10

Mercedes-Benz Clase C Estate

Otra coche de la marca alemana, considerado como el “Mejor Auto Familiar”. Un station wagon premium, familiar con un aire deportivo y dinámico.

11

Audi TT

Tercera generación del coupé alemán, sin duda el mejor de todos, altamente tecnológico y con un diseño destacable. Considerado el “Mejor coupé”.

12

Mercedes-Benz Clase C Coupé

Otro coupé que no podía faltar, lujoso y potente, dotado con un motor V8 de 4,7 litros que logra nada menos 455 HP, y torque de 71,4 kg.m.

13

Ferrari 458 Speciale A

Este bello coche fue elegido como el “Mejor convertible”. Una joya hecha automóvil, con la potencia de un motor V8 que logra 605 HP, el más potente de la marca italiana que no es poca cosa.

14

Chevrolet Corvette Z06

El último de la lista es este deportivo (el más deportivos de los corvette), que fue considerado como el “Mejor Muscle Car”, dotado con motor V8 de 660 HP.

Agregar comentario