10 bólidos que podríamos comprar en el mercado actual

Los 10 automóviles comerciales más veloces del mundo
Hennessey Venom GT

La velocidad ha sido siempre uno de los atractivos más grandes que tienen los autos, es por eso que la más importantes marcas han venido desarrollando en los últimos años una serie de prototipos que logran velocidades increíbles; sin embargo casi nunca salen al mercado. Es por eso que hemos realizado un listado de los autos más rápidos que sí están disponibles. Con ustedes los 10 automóviles comerciales más veloces del mundo.

1Hennessey Venom GT

Velocidad de 434 km/h
Tiene el título del automóvil más rápido del mundo, lo probó recientemente en el circuito Kennedy Space Center, logrando nada menos que una velocidad de 434 km/h. Está dotado con un motor V8 de 7 litros que logra de producir 1.2244 hp.

Bugatti Veyron Super Sport

Bugatti Veyron Super Sport

2Bugatti Veyron Super Sport

Velocidad de 431 km/h
El modelo Veyron nació allá por el año 2005, y se coronó el auto más rápido del planeta, pero un año más tarde el SCC Ultimate Aero lo destronó. Hasta su salida de su modelo deportivo que recuperó su corona, al menos por unos años hasta la llegada del Hennessey Venom GT.

Bugatti Chiron

Bugatti Chiron

3Bugatti Chiron

Velocidad de 420 km/h
De la misma matriz del Volkswagen, nació este bello deportivo que suplió al Veyron, pero con mucho más lujo y estilo y un motor de 1.500 hp.

SSC Ultimate Aero

SSC Ultimate Aero

4SSC Ultimate Aero

Velocidad de 411 km/h
De la pequeña fábrica estadounidense, Shelby SuperCars, especializada en súper deportivos. Este modelo fue el que le quitó el título al Veyron y se convirtió por una par de años en el más rápido. Tiene un motor motor V8 que ofrece 1.287 hp.

Saleen S7 Twin Turbo

Saleen S7 Twin Turbo

5Saleen S7 Twin Turbo

Velocidad de 399 km/h
Con un flamante chasis creado de aluminio y acero, este coche ultra ligero puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2.8 segundos, bordeando los 400 km/h.

Koenigsegg CCR

Koenigsegg CCR

6Koenigsegg CCR

Velocidad de 389 km/h
Fue en una prueba de velocidad en Nardo, Italia, que el Koenigsegg CCR se convirtió en el coche más veloz del planeta, récord que poco tiempo después superó el Veyron.

McLaren F1

McLaren F1

7McLaren F1

Velocidad de 387 km/h
La marca que siempre nos acostumbró a la Fórmula 1, dio un salto a los autos comerciales con el “McLaren F1”, un sensual deportivo fabricado en fibra de carbono.

Pagani Huayra BC

Pagani Huayra BC

8Pagani Huayra BC

Velocidad de 383 km/h
Presentado en el 2016 en el Salón de Ginebra, creado por Horacio Pagani, quien fabricó este coche de forma casi artesanal si cabe el término. Dotado de un motor V12 biturbo AMG, brilla por donde se le vea.

Zenvo ST1

Zenvo ST1

9Zenvo ST1

Velocidad de 375 km/h
De tecnología danesa, dotado con un motor V8 de 6.8 litros, que traduce en una potencia de hasta 1.088 hp. Este bello coche destaca por su tracción trasera y su gran velocidad.

Noble M600

Noble M600

10Noble M600

Velocidad de 362 km/h
Superdeportivo británico que nadie esperaba y se metió a la lista de los coches más veloces del mundo. Su motor logra 650 hp y puede ir de e 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos.

Agregar comentario