Infiniti, la marca de lujo de Nissan, esta vez promete hacer del modelo G37 el más completo jamás visto en la nueva Edición Limitada Aniversario 2010

Infiniti G37 Convertible 2010
Infiniti G37 Convertible 2010

El G37 es uno de los modelos de lujo, de la marca nipona Infiniti, más cotizados en el mundo, perteneciente al segmento D, el modelo en cuestión comienza su fabricación en el año 1990 hasta 1996, aunque vuelve a comenzar en el año 1998. A mediados del año 2002 comienza a cotizarse de mejor forma el Infiniti G, pues guarda similitudes directas con el cotizado Nissan Skyline GTR35, así como con el Infiniti FX y también el modelo M de la misma marca. No obstante lo anterior, en esta versión aniversario, los responsables de la marca han querido guardar las distancias con cualquier otra versión, señalando que el G37 nunca podrá ser visto tan equipado como ahora, pues conmemora nada menos que el aniversario de los 20 años de vida de Infiniti.

Las fabricación de las ediciones aniversario de Infiniti G serán bastante limitadas considerando que forma parte del segmento de coches de lujo y que será una cantidad finita para todo el mundo, a saber habrán 350 unidades del Infiniti G37 sedan y 200 unidades de los modelos convertible y coupe, los que se espera estén a disposición del público a mediados del mes de abril del presente año 2010.

El vicepresidente de la firma, Ben Poore, señalo que esta nueva versión aniversario del Infiniti G37 será distinta a cualquier otra pues intentan plasmar la marca al alto rendimiento, con revestimientos tan famosos como el Monaco Red Leather y el especial Red-toned Maple, el modelo convertible contendrá simplemente una serie innumerable de detalles únicos, los que son imperdibles para cualquier amante de los coches y de la performance, reconocibles por ojos expertos e inexpertos en la pista.

Los precios hasta ahora recomendados para los concesionarios son:

  • G37 Aniversario Sedan $43,350
  • G37 Aniversario Sedan AWD $43,550
  • G37 Aniversario Coupe $50,550
  • G37 Aniversario Coupe Convertible $54,900

El motor utilizado para estas versiones ha sido el de 3.7 litros de seis cilindros y caja de cambios de siete velocidades automática, con acabado Premium y navegador incluido. Se espera que esta versión pueda satisfacer las necesidades de los gustos más exigentes, inclusive de quienes buscan deportividad, ya que se encontrará un Infiniti con paquete deportivo y otro con sistema “4-Wheel Active Steer”, que no será compatible con los modelos que dispongan de tracción en las cuatro ruedas. Otro de los detalles notables, es el hecho de contar con un modelo Infiniti G37 convertible, que posee lo mejor en control climatizado para los asientos, cuestión que sólo aumenta el confort y suma dólares a un carro impresionante.

Esta versión Infiniti G37 edición Aniversario cuenta con un color exterior “Graphite Shadow”, el que se utilizo para la versión 2010 del coche en cuestión, mientras que el interior es de color Monaco Red Leather. Las versiones del Infiniti G37 coupe y convertible, poseen un acabado interior muy cuidado y unas llantas de aluminio deportivas que realzan el ímpetu del modelo, aunque sin perder el toque ejecutivo que a todos encanta.

Agregar comentario