Descubre todas las características que tiene el New Cerato Sedán 2017

Nuevo Cerato sedán 2017
Nuevo Cerato sedán 2017

El nuevo Cerato Sedan 2017 ofrece mucho más de lo que se esperaría de un sedán. Para esta nueva temporada se convierte en un sedán deportivo, con una cabina espaciosa y moderna. Ahora podrás disfrutar del lujo de todos sus interiores y de la comodidad en la conducción que te brinda este vehículo.

Descubre todas las características que tiene el New Cerato Sedán 2017.

New Cerato Sedán 2017 amigable con el medioambiente

El nuevo Cerato Sedán 2017 cuenta un motor de gasolina robusto pero silencioso. El motor Gamma 1.6 MPl equipado con el Doble Temporizador de Válvula Continua Variable (D-CVVT) y la inyección electrónica de combustible, mientras que la construcción en aluminio ligero garantiza un excelente ahorro de combustible.

Es uno de los autos modelo sedán en Lima con bajas emisiones de carbono, es decir realizan un menor daño al medio ambiente.

  • Motor Gamma 1.6 MPI
  • Potencia Máxima 130 ps @ 6,300 rpm.
  • Torque Máximo 16.0 kg·m @ 4,850 rpm.

Iluminación de última tecnología

Los avanzados sistemas de iluminación son solo un ejemplo de las varias innovaciones de alta tecnologÍa que encontrarás, tanto en el interior como en el exterior de este sedán deportivo. Disfrutarás no solo de la sofisticación sino también de una mayor visibilidad que mejora su seguridad y comodidad durante la noche.

  • Luces diurnas led dan mayor seguridad, proporcionando claramente su posición en la carretera al mismo tiempo que proyectan un estilo elegante.
  • Los faros delanteros de proyección proporcionan mayor iluminación de la carretera con rayos más agudos y precisos.
  • El sunroof eléctrico inclinado y deslizante hace entrar la luz interior y el aire, mientras que el mecanismo de seguridad impide el cierre cuando se detecta algún obstáculo.

Innovación y elegancia en sus interiores

Tal vez nunca pensaste que lo excepcional, lo innovador y la excelencia tecnológica estuvieran en el interior de un solo auto sedán.

El sistema de audio de alta tecnología ofrece una visibilidad asombrosa con las propiedades de una pantalla táctil, que además presenta las imágenes de la cámara con vista posterior y los controles superiores de audio para aumentar la comodidad.

Destaca por un diseño mejorado para el cambio de marcha atrás más fácil, la transmisión manual de seis velocidades completamente nueva permite el cambio suave y dinámico, así como una mejorada eficiencia de combustible y durabilidad.

El control de manos libres Bluetooth cómodamente localizado permite hacer y tomar llamadas manteniendo la concentración en el manejo de este sedán que te ofrece, como ves, grandes ventajas.

Agregar comentario