Autos que aparecieron en clásicas series de TV y se robaron el show y hasta hoy recordamos.

Los automóviles más recordados de la televisión
Lincoln Futura de Batman

La series de televisión clásicas son tan populares como antaño, ya sea por su trama, sus personajes o por todo; pero algunas tenían un ingrediente adicional y era los automóviles que aparecían en ellas. Venta Carros ha realizado un recuento con los automóviles más recordados de la televisión ¿preparado para recordar?

1Lincoln Futura de Batman (1966)

Cómo olvidar a la primera serie de Batman, allá por la década de los 60, con el no menos recordado Adam West, ese hombre murciélago tenía el batimóvil más espectacular de la tele, que también lo vimos en la primera película de Batman en 1968.

Ford Gran Torino de Starsky y Hutch

Hotel Yotel

2Ford Gran Torino de Starsky y Hutch (1970)

Sin duda el Gran Torino más famoso de todos, era el inagotable amigo de correrías de los alocados detectives Starsky y Hutch. Rojo con una franja blanca en los lados, era su principal característica, todo un clásico, así como la serie.

Pontiac Firebird Trans AM V8 de El auto fantástico

Pontiac Firebird Trans AM V8 de El auto fantástico

3Pontiac Firebird Trans AM V8 de El auto fantástico (1982)

(Knight Rider). David Hasselhoff le daba vida a Michael Knight, el dueño de KITT un prototipo de automóvil de alta tecnología, que tenía voluntad propia, saltaba, hablaba y hasta hacía bromas. Hoy de los más recordados de la tele.

Chrysler Imperial del El avispón verde

Chrysler Imperial del El avispón verde

4Chrysler Imperial del El avispón verde (1964)

El coche más armado de la televisión probablemente, tenía armas, torpedos, inyectores y super velocidad; era el auto del superhéroe avispón verde (Van Williams) y su fiel compañero Kato, personificado por la leyenda del kung fu, Bruce Lee.

GMC G15  de Los Magníficos

GMC G15 de Los Magníficos

5GMC G15 de Los Magníficos (A-Team) (1983)

Anibal Smith y compañía se trasladaban en este gran van negra con una distintiva franja roja, en la que casi siempre tenía una sopresa adentro. Se malogró muchas veces, pero siempre era arreglada para la nueva aventura.

Dodge Charger de Los Duques de Hazzard

Dodge Charger de Los Duques de Hazzard

6Dodge Charger de Los Duques de Hazzard (1979)

El General Lee tenía en este Dodge Charger su mejor aliados de correrías en auto, con su emblemático número 01 en el lado y la bandera confederada en el techo, probablemente el bólido que vimos volar en la televisión.

Agregar comentario