El próximo Mini Cooper S 2011 fue capturado en imágenes espías, donde muestras ciertos cambios faciales respecto del actual, aunque sigue sin mencionar propulsor

El Mini Cooper S tiene prevista una actualización para el año 2011, de la cual ya se han obtenido datos con fotografías espías, dejando ver un nuevo turbocargador.

Mientras se probaba el nuevo Mini Cooper S 2011 por las calles de Alemania, fotógrafos pudieron obtener capturas de lo que será la próxima versión actualizada, apreciando la escotilla del próximo turbocargador del que dispondrá. Si bien es cierto el modelo no muestra grandes cambios respecto del actual, la parte frontal y laterales tienen ciertas modificaciones, mismo caso que las luces traseras.

Adelantándose a cualquier presentación que fuera hacerse del Mini Cooper S, distintas imágenes del modelo lo dejan al descubierto. Así como también fue capturado furtivamente el Mini Clubman S hace poco tiempo, Mini ha querido implementar un frontal mucho más pequeño, flanqueado por ambos lados y con entradas de aire deportivas justo después de ubicar los faros antiniebla.

El modelo Clubman S y el Cooper S no comparten los mismos paneles laterales ni la parte posterior, aunque el capó y las luces delanteras parecen ser las mismas. En lo relativo a paneles, techo y puerta trasera, nada ha sido cambiado comparado con el actual modelo Cooper S, con excepción de la salida doble del escape trasero, la que parece será una marca distintiva desde el año 2011.

Aunque las fotografías sólo muestran el apartado exterior del próximo Mini Cooper S 2011, sugieren que hay cambios interesantes en el interior. El propulsor al parecer no recibirá cambios, lo que sugiere los mismos 172 caballos de potencia, aunque la sorpresa puede ir acompañada de una mayor capacidad del turbo, menor peso o mejor coeficiente aerodinámico.

Agregar comentario