Finalmente saldrá al mercado el Aston Martin Rapide, quien ya dispone de 125 unidades que mostrar al mundo

El Aston Martin Rapide salió de la fábrica el viernes recién pasado con una buena cuota de publicidad, y se espera llegué a exhibición en 34 países distintos en su versión sedán con 125 ejemplares.

Finalmente el camino recorrido desde el año 2006, donde se mostró el modelo en fase conceptual en el Detroit Auto Show, llegó a su fin, esperando así comenzar con la producción de un auto deportivo de 6.0 litros V12 con 470 caballos de potencia disponibles para lo que sea que guste su conductor.

El modelo inglés de cuatro puertas, ha generado alguna controversia por el tipo de vehículo que es, al igual que ocurrió en un primer momento con el Porsche Panamera, pues el Aston Martin Rapide pareciera que se dirige a una dirección diferente a la acostumbrada, aunque los fabricantes esperan que entregue ganancias y estabilidad a largo plazo.

Este vehículo fue desarrollado para Aston Martin por Magna Steyr en Australia. Los precios de comercialización en Reino Unido serán de $207,000, aunque en los Estados Unidos se vendería a unos $199,500 aproximadamente.

Agregar comentario