Volkswagen Jetta 2013 Hybrid, el vehículo que mejora el rendimiento del TDI diesel y que se compara con los mejores del mercado, como el Toyota Prius y el Honda Civic Hybrid.

Volkswagen Jetta Hybrid 2013
Volkswagen Jetta Hybrid 2013

Volkswagen confundió a la audiencia cuando dijo el 2011 que comercializaría durante este año una versión híbrida de su modelo Jetta en Estados Unidos, ello por cuanto el sedán que hasta la fecha se ha vendido es sumamente eficiente en la administración de combustible bajo la motorización diésel TDI. Si bien es cierto ya se han publicado varios informativos respecto de las características que tiene el Volkswagen Jetta híbrido, pretendemos este artículo hacer un breve resumen del mismo.

La edición ecológica del Volkswagen Jetta 2013 utiliza un motor completamente renovado que supera la administración de combustible ofrecida en el propulsor TDI conocido. La fecha de venta del vehículo en cuestión todavía no se define, aunque está muy cerca de ser comercializado pues ya se han publicado los precios para hacerse con uno de ellos. De esa forma el Volkswagen Jetta Hybrid 2013 comenzará a venderse por $25,790 ($2,005 más que el TDI).

Volkswagen Jetta Hybrid 2013

Una de las curiosidades que envuelve el plan de comercialización de este nuevo modelo Volkswagen está en que los esfuerzos de la compañía para ofrecer el modelo híbrido se enfrascan en mostrarlo como una unidad de adquisición especial (previo orden a Volkswagen), tal y como ocurrió con el modelo Volkswagen CC 2013. La versión híbrida que podemos encontrar por $27,785 (Jetta Hybdrid SE 2013) será el modelo híbrido más barato que se podrá adquirir fuera de los escaparates, donde destaca el nivel de equipamiento que tiene el modelo.

Equipamiento del Volkswagen Jetta Hybrid 2013

El Volkswagen Jetta 2013 básico cuenta con llantas de aluminio de 15 pulgadas, espejos laterales calefaccionados, control climatizado automático, volante cubierto de cuero y sistema bluetooth. La edición Jetta Hybrid 2013 SE cuenta con la misma base anteriormente mencionada aunque incorpora, faros traseros LED, asientos reclinables automáticos, pantalla táctil para el sistema de audio, entrada al vehículo sin llaves y encendido del motor por botón.

Volkswagen Jetta Hybrid 2013

Además de las dos variantes comentadas en el párrafo anterior, se podrá comprar dos ediciones extra, donde el nivel de componentes sigue siendo extraordinario comparado con la competencia. El Volkswagen Jetta Hybrid 2013 SEL costará $30,120 e incorporará sunroof, llantas de aluminio de 16 pulgadas, navegación con pantalla táctil, asientos delanteros calefaccionados y control eléctrico de seis posiciones para el asiento del conductor. Por su parte el Volkswagen Jetta Hybrid 2013 SEL Premium podrá adquirirse por $31,975 e incorporará focos bi-xenón con luces LED diurnas, llantas de aluminio de 17 pulgadas, focos antiniebla, sistema de audio opinión Fender y una cámara de retroceso.

Volkswagen Jetta Hybrid 2013

Lo interesante de esta oferta es que el modelo híbrido de Volkswagen antes definido tiene mejor economía de combustible que el diésel TDI y presenta inclusive una mejora en el equipamiento. Los alemanes confían en que este auto híbrido será capaz de entregar consumo combinado de combustible cercano a las 45 millas por galón, mientras que la edición TDI diésel entregar 34 millas por galón en consumo combinado aproximadamente.

Se hacemos una comparación rápida del Volkswagen Jetta Hybrid 2013 con la competencia nos daremos cuenta que su rendimiento soberbio, ya que el Honda Civic Hybrid entrega 44mpg y el Toyota Prius 50mpg, ambos en uso combinado.

Comentarios

EL AUTO JETTA HYBRIDO, 2013, SALDRA A LA VENTA EN MEXICO Y CUANDO?.

Agregar comentario