Land Rover saca la nueva versión del Evoque 2012, la que ha sido renovada y cambia la línea clásica por una más deportiva.

Range Rover Evoque 2012
Range Rover Evoque 2012

Si nos preguntamos sobre la nueva Land Rover Range Rover Evoque debemos contestar es nueva para el 2012 y quizá definitiva, posee un espíritu joven y audaz que mezcla las ventajas de una SUV de lujo y el ímpetu de un crossover moderno. Uno de los puntos fuertes de este modelo es que luce tan bien en fase de producción como al momento de ser develado como proyecto de Land Rover, pues no se alejó mucho del concepto inicial.

Uno de los puntos negativos de este modelo sin duda es la pérdida de cualquier pretensión “off-road” que pueda haberse tenido, aunque se debe considerar son pocos los que piensan llevar uno de estos modelitos fuera del asfalto cuando desembolsaron $60,000. Sin perjuicio de lo anterior muchos le consideran la SUV del año pues tiene algo de la sangre todoterreno de los modelos más aguerridos de Land Rover y entrega una buena administración de combustible a pesar de todo.

Parte de los cambios que el modelo Evoque representa para Land Rover está en el frente agresivo y el diseño del techo, el cual tuvo siempre en mente al público joven según el diseñador Gerry McGovern. En este modelo no hubo ningún tipo de recorte, menos en materiales, por lo que el interior luce despampanante con la cantidad de tecnología abordo – donde no hay nada que envidiar a grandes como Jaguar, por dar un ejemplo.

Range Rover Evoque 2012

Una de las cosas que llaman la atención de este nuevo modelo es la línea que posee, pues comparándolo con otros Land Rover lo único parecido que se encuentra es la insignia verde del fabricante. Para los admiradores del Range Rover Evoque hay que decirles que el modelo 2012 tiene dos estilos de carrocería distintos (dos y cuatro puertas). Las terminaciones que pueden encontrarse son Pure, Prestige y Dynamic, aunque esta última es la más deportiva de las tres en varios aspectos.

El modelo Evoque Prestige 2012 tiene llantas de 19 pulgadas y un interior completamente terminado en cuero de alta calidad. Todos los modelos poseen 240 caballos de potencia gracias al motor de 2.0 litros turbinado que incluye Land Rover, además de una transmisión de seis velocidades automática.

Como ya lo habíamos dicho anteriormente, el interior realmente resulta tan impresionante como la carrocería de la que se jacta el Land Rover Range Rover Evoque 2012. El cuero de tacto suave y otros materiales utilizados en el habitáculo principal son de primera calidad y están cuidadosamente puestos uno junto a otro al punto de no encontrar superficies sin cubrir.

La consola central posee abundantes botones, pudiendo así controlar el control climatizado, el centro multimedia, radio HD y la navegación (incluso vía bluetooth). Justo en medio se ha puesto el selector de marchas y dos “cup holders” que permiten hacer la prueba perfecta de cómo funciona el sistema “Terrain Response System” que permite alternar la configuración del motor y la suspensión con tan sólo pulsar un botón.

Comentarios

ESTE MODELO ES IMPRESIONANTE, QUISIERA TENER UNO COMO ESE OJALÁ ALGUN DIA PUEDA COMPRARLO, MUY HERMOSO SOBRE TODO PARA LA ZONA RURAL POR DONDE TRABAJO.

Agregar comentario