Foto de Gunther Ketterer

Hyundai Elantra 2011, el nuevo ícono de la eficiencia dentro de los sedán

Los precios del Hyundai Elantra 2011 fueron publicados, y la sorpresa está en que siendo mejor que la competencia, también es más barato en la mayoría de los casos.
Hyundai Elantra 2011
Hyundai Elantra 2011 - Precios Oficiales

El Hyundai Elantra 2011 anunció sus precios para Estados Unidos tras su estreno en el Auto Show de LA, donde el fabricante sur coreano muestra por qué su vehículo es una alternativa muy competitiva de cara a lo que actualmente se comercializa en el segmento de sedanes medianos.

Con un motor 1.8 litros y una transmisión de seis velocidades manual o automática, el Hyundai Elantra 2011 tiene una economía de combustible de 40mpg en carretera y de 29mpg en ciudad, algo que ningún modelo puede decir a su favor por el momento.

El nuevo Hyundai Elantra 2011, que comenzará a ser fabricado en Alabama durante noviembre, llegará a ser distribuido antes de que termine el 2010 a un precio sugerido por el fabricante de $14,830, con un extra por costos de distribución de $730. Por este precio el consumidor tiene derecho a disfrutar de un vehículo con control de estabilidad, control de tracción, frenos antibloqueo (ABS), entre muchos otros avances tecnológicos para los fanáticos.

Hyundai Elantra 2011

Las llantas en el Hyundai Elantra 2011 van desde las 15” hasta las 17”, lo que dependerá única y exclusivamente del paquete que se escoja. No obstante lo anterior, todos los modelos tendrán un motor que produce 148 caballos de potencia y 138 libras de pie de torque, lo que le vale para ser considerado un auto Zero Emission. Parte de la tecnología que está disponible contempla un navegador con pantalla táctil, integración para iPod, asientos traseros calefaccionados y un audio con sonido envolvente.

Hyundai ataca el segmento compacto

El segmento de autos compactos y medianos será azotado por la excelente alternativa que presenta Hyundai con el nuevo Elantra 2011, el cual será mucho más eficiente de lo que se esperaba y podrá conquistar a la audiencia de marcas reconocidas.

El modelo que saldrá a la venta oficialmente durante el 2011, Hyundai Elantra, entrega 40mpg en carretera y 29mpg en ciudad, lo que significa que será el coche con mejor rendimiento dentro de su segmento, más que el Toyota Corolla, Ford Focus, Honda Civic y Nissan Sentra.

Hyundai Elantra 2011

Las ventas de Hyundai han aumentado en un 21% en el 2010, ello gracias al aumento del 64% que tuvo el Sonata dentro del segmento de los autos medianos. El auto más vendido, Toyota Camry, cayó en un 6.3%, mientras que el Honda Accord siguió la misma tendencia con un 3.4% a la baja. La estrategia de los surcoreanos es sencilla, pero efectiva, pues proponen un auto de diseño atrevido y atractivo que posee un nivel de economía de combustible sorprendente. A las características recién señaladas debe agregársele que se comercializa a un precio muy sugerente que no representa un “gasto” para los consumidores, sino que a todas luces es una inversión.

Hyundai Elantra 2011 y la competencia

La comparativa que puede hacerse del Hyundai Elantra 2011 y lo que se ofrecerá en el mismo segmento, claramente lo muestra como un triunfador versus las alternativas de Honda, Nissan, Toyota, Ford, Mazda y Chevrolet.

  Hyundai Elantra 2011 Honda Civic 2011 Toyota Corolla 2010 Nisan Sentra 2011 Ford Focus 2011 Mazda 3 2011 Chevrolet Cruze 2011
Motor 1.8 litros 1.8 litros 1.8 litros 2.0 litros 2.0 litros 2.0 litros 1.8 litros
HP 148 HP 140 HP 132 HP 140 HP 140 HP 148 HP 136 HP
Transmisión 6MT ó AT 5MT ó 5AT 5MT ó 4AT 5M ó CVT 5MT ó 4AT 5M ó 5AT 6MT ó 6AT
MPG AT 29/40 25/36 26/34 27/34 25/34 24/33 22/35
MPG MT 29/40 26/34 26/35 24/31 25/35 25/33 N/A

Hyundai Elantra 2011

Precios Hyundai Elantra 2011

  • Hyundai Elantra 2011 GLS STD
  • Precio Sugerido $14,830

  • Hyundai Elantra 2011 GLS MT/Popular
  • Precio Sugerido $16,080

  • Hyundai Elantra 2011 GLS AT/Popular
  • Precio Sugerido $17,080

  • Hyundai Elantra 2011 GLS Preferred
  • Precio Sugerido $17,630

  • Hyundai Elantra 2011 GLS Navigation
  • Precio Sugerido $19,380

  • Hyundai Elantra 2011 Limited
  • Precio Sugerido $19,980

  • Hyundai Elantra 2011 Premium
  • Precio Sugerido $21,980

Su voto: Ninguno Promedio: 4.4 (18 votos)
33 comentarios

RUDY

Foto de RUDY

este es un auto muy bonito a la espera que llegue al Perù para comprarlo, es un modelo futurista, ya era hora de romper las preferenicas con toyota y nissan, felicitaciones a los koreanos

hyundare

Foto de hyundare

excelente diseño, ojala en peru los precios no sean mayores que en usa coom suele suceder

luis

Foto de luis

Señores, cuando llega este auto al Perú?

juanzl

Foto de juanzl

He visto fotos y videos de este auto, se ve muy interesante. Para cuándo llegará a Perú? Qué equipamiento y precios tendrá cada versión. Hasta ahora hyundai lo tiene casi en secreto. Aún siguen vendiendo los modelos del 2010, no tuvieron mucha demanda?

carlos

Foto de carlos

El Auto se ve espectacular, vi su diseño exterior e interior, espero que no tarde mucho en llegar a chile.
yo tengo el modelo 2008, espero verlo pronto en los distribuidores de Santiago en Chile.

carlos

Foto de carlos

Espero que este modelo llegue pronto a Chile.

vi su diseño interior y exterior y me gusto mucho, espero que

su valor este al alcanse, yo tengo el modelo 2008, y ese

bebe salio de maravilla.

espero con ansias poder verlo de serca, gracias Hyundai

por el favor concedido.

el

benigno

Foto de benigno

tengo un accent 2008 y me ha salido muy bueno. el nuevo elantra se ve muy bien y debe ser mucho mejor.felicidades a la hyundai. espero que lleguen pronto.

cesar

Foto de cesar

auto precioso por dentro y por fuera, cuando llega al peru y cuanto sera su costo,la espera me desespera ya quisiera estar manejando esta joya.

Lucho

Foto de Lucho

CUANDO LLEGA AL PERU???? YA ESTAMOS QUINCENA DE MARZO Y NADA!!!

elibelton

Foto de elibelton

en peru automotores gildemeister confirmo en abril,, 2 versiones 1 de 17990 y ootro 18990, uno basico y el otro full lo cual me parece muy caro con lo referente a la venta en ee.uu.casi o mas caro que el corolla o cruze o cerato, lo tendria que pensar ok

jhon

Foto de jhon

totalmente difernte al del 2010,cuando llega al peru y cuales son los precios?

JC

Foto de JC

El modelo parece atractivo, hay que ver el precio. Si está por debajo del Toyota Corolla me lo compro ya que este modelo segun comentarios biene mas equipado y tiene mejor perfomance, espero que entre con precios realmente competitivos, sino seguiremos con los autos japoneses. gracias y hasta pronto.

Anónimo

Foto de Anónimo

ta bueno el carro

djj

Foto de djj

quisiera saber cuando llega al peru y el precio, estoy a punto de comprar un corolla pero al ver el elantra 2011 espero un poco.
favor contactarse a este correo por el precio.

Jesus

Foto de Jesus

Igual me informaron que Gildemeister tiene 2 versiones pero recien llegaran en Mayo, ojala que el rpecio este por debajo del Corolla, ya que si esta mas caro creo queme compro un Toyota Corolla,

José Carlos

Foto de José Carlos

Tengo actualmente uno 2008 muy buen carro,ese detalle nuevo que le dan en la parte frontal tipo Peugeot le da prestancia y sobriedad y algo ha mejorado la línea aerodinámica,pero un detalle más por qué razón no vienen los autos a Sud América con todos los requerimientos con que llegan a USA como Air bags completos ABS Y demá componentes?Originalmente salen de fábrica con estos detalles, sería bueno que los representantes en cada país no eleven los precios por estos accesorios que vienen desde la fábrica,no son un plus son acc.standard.Gracias
JC.

Jose

Foto de Jose

Bueno este modelo me ha gustado mucho me gustaria saber cuando se inicia su venta en peru y cuanto es el costo full equipo porque si pasa al toyota corolla mejor me compro un toyota corolla. bueno cualquier informacion mandarla al correo joseY_cancer_92@hotmail.com

arias hithler

Foto de arias hithler

este si que es un verdadero fierraso ya veo el momento en que me compre uno y ver cuantos km llega

Edwar

Foto de Edwar

EDWAR:
POR FIN LLEGÒ A FINES DEL MES DE MAYO A PERÙ, ES AERO DINAMICO LO DEJO A KIA CERATO , ES UN MODELO DEPORTIVO AL 100% PERO SU PRECIO ES CASI $ 20,000.00 CASI $4,000.00 A $5,000.00 EN COMPARACIÒN A LOS PRECIOS EN EE.UU.

AL MARGEN DE ESO ES UN DISEÑO MUY ATRACTIVO ME OBLIGA A COMPLETAR PARA ADQUIRIRLO MUY PRONTO. FELICITACIONES A LOS DISEÑADORES KOREANOS QUE CONTRATARON A LOS DISEÑADORES DE LA MERCEDES BENS. EXITOS,

sergio

Foto de sergio

es un carro muy bonito y ya llego al peru su precio es carito pero sera mejor que un cruze o un toyota corolla

jhonson

Foto de jhonson

Es un auto moderno lo vi el video de excibicion
espero llegue pronto a Peru y espero que los precios no sean mayor que los de EE.UU.
Felicito a los Koreanos y la Hyundai por desarrollar un producto a la vanguardia de estos tiempos.

Anónimo

Foto de Anónimo

soy de uruguay y recien llego ... vienen 2, uno a 37900 y el automatico a 39900, nos estan matando el gobierno con los impuestos...jjejej

IBRAHIM

Foto de IBRAHIM

SEÑORES NO SE QUEJEN. AQUI EN VENEZUELA ES PROHIBITIVO INTENTAR COMPRAR UN CARRO, PRIMERO POR LOS COSTOS : MIENTRAS EN COLOMBIA UN CARRO SE COTIZA EN 20 000 DOLARES AQUI VIENEN COSTANDO COMO 60 000. ES INCREIBLE Y ES PEOR CUANDO INTENTAS UBICAR UNO POR Q LOS POCO Q LLEGAN YA ESTAN COMPROMETIDOS..NO TENEMOS LIBERTAD DE USO DE DOLARES YA Q TENEMOS UN CONTROL DE CAMBIO DESDE HACE MAS DE 8 AÑOS SIN NINGUN MOTIVO Y BUENO VAYANSE POR AHI... LA PROPIA CUBA.

Anónimo

Foto de Anónimo

EL MODELO ES NUEVO, Y SUPER CONFORTABLE LA PARTE DE ADENTRO ESTÁ MUY CHEVERE.

AQUÍ EN PERÚ LO QUEREMOS PRONTO, QUEREMOS COMPRARLO.

Rommel

Foto de Rommel

informo que este modelo YA ESTÁ A VENTA EN TODO EL PERÚ, es impactante, lo he visto por las calles en color blanco y azul y me encantó, ...bueno no tanto como mi eclipse, pero si me gusto. salu2. ;)

JORGE

Foto de JORGE

ME ACABAN DE ENTREGAR MI HYUNDAI ELANTRA , UN AUTO DE LO MEJOIR CREANME DENTRO DE LAS POSIBILIDADES QUE OFRECE EL MERCADO ( MAZDA -TOYOTA - KIA CERATO Y EL CRUZE ) DIRECTAMENTE SU COMPETENCIA , ESTE CARRO HA RESULTADO EL MEJOR YA HABRIA EVALUADO LAS OTRAS POSOBILIDADES PERO AHORA QUE LO TENGO SE LOS RECOMIENDO.

Anónimo

Foto de Anónimo

ME GUSTARIA SABER POR QUE A URUGUAY LLEGA

AL MODICO PRECIO DE U$ 37.000 SÍ ¡¡¡

U$ 37.000 DOLARES ...

ENTRE IMPUESTOD DEL PAIS Y EL VALOR

AGREGADO ES INCRIBLE QUE SUCEDA ESTO ...

ERM

Foto de ERM

ME GUSTARIA COMPRARME UNO DE ESTOS, PERO QUISIERA SABER CUAL ES SU CONSUMO DE COMBUSTIBLE EN CIUDAD Y FUERA DE CIUDAD.....A LOS QUE YA TIENEN USANDO ESTE VEHICULO POR FAVOR PODRIAN DARME ESTE DATO......MUCHAS VECES LAS CASAS DE VENTA MIENTEN UN POCO CON RESPECTO A ESTE DATO......LOS VERDADEROS USUARIOS SON LOS QUE RECONFIRMAN ESTA INFORMACION.

Daniel

Foto de Daniel

Hola a todos. Yo también soy de Uruguay pero vivo en Argentina desde hace mucho.
Tuve la oportunidad de viajar a EE.UU. en setiembre y en Los Angeles alquilé uno de éstos por dos días. ¡¡¡ES UN AVION!!! No me quería bajar de él. Como dato: tenía caja automática y lo usé sólo en ciudad, salvo un tramo corto en una "freeway" con motivo de "probarlo un poquito". ¡Vuela! Siempre con el A/Ac encendido, le hice 182 millas (291 kmts) y el consumo fue de 6,75 galones (unos 25,5 litros aprox).
Si tienen con qué comprarlo, ni lo duden. ¡Van a querer dormir en el garage! ;o)

Anónimo

Foto de Anónimo

EN VENEZUELA SE CONSIGUE EL ELANTRA 2011 USADO EN $41.860 QUE LES PARECE COMO SE ESPECULA. EL CAPITALISMO NOS ARROPA

Anónimo

Foto de Anónimo

para cuando llegara a venezuela

Anónimo

Foto de Anónimo

Cuando florezcan las amapolas...

jesus

Foto de jesus

hyundai elantra es un carrazo
que
algun dia lo comprare

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.