Llega a fin de año con nueva motorización, nueva plataforma y nuevo diseño

Subaru Impreza

Desde que nació allá por el ao 1992, el Subaru Impreza rápidamente se convirtió en uno de los mejores coches de turismo del segmento C; hoy algunos años después y 4 generaciones que han pasado con bastante aceptación, Subaru nos presenta la quinta generación con nueva motorización, nueva plataforma y nuevo diseño; con el que promete seguir vigente y reconquistar. Este nuevo modelo llega a fin de año y se espera que esté en todos los mercados para el 2017.

Nueva plataforma

El nuevo Subaru Impreza tiene 2 variantes en carrocería, un de 4 puertas que mide 4,63 metros de largo; y una de 5 puertas que mide 1,46 metros de longitud. Cabe destacar que estados 2 versiones no estarán disponibles en todos los mercados donde se planea lanzar este automóvil, aunque aún no se ha confirmado que versión será para cada mercado.

Subaru Impreza

Subaru Impreza

Nueva motorización

Sin duda uno de los temas más importantes y que siempre ha sido motivo de interés es la motorización del Subaru Impreza. Y como era de esperar, no decepciona con su inédito motor de gasolina aspirado (155 CV), es decir que no tiene turbo y cuenta con la arquitectura bóxer, 4 cilindros, tracción total en las 4 ruedas, transmisión automática con variador continuo Lineatronic (ya visto en otros modelos Subaru)

Full tecnología

Como era de esperar el Subaru Impreza no podría estar ajeno a las nuevas tecnologías. Con conectividad integral a través de los sistemas Android Auto y Apple CarPlay, tanto para dispositivos con sistema Android o iOS. Un novedoso sistema de seguridad y conducción EyeSight, con el que el conductor recibirá aviso de cambio involuntario de carril, además de frenada de emergencia y un interesante programador de velocidad, detector de obstáculos para ángulos ciegos, frenada de emergencia por tráfico cruzado y más.

Subaru Impreza

Subaru Impreza

Del precio no se ha hablado, pero el Subaru Impreza estará rodando en Europa para fin de año y se espera que para mediados de 2017 esté en los principales mercados del mundo.

Agregar comentario