Foto de Augusto Ellacuriaga

Volkswagen Beetle 2012 saldrá al mercado en otoño por $19.765

Volkswagen Beetle 2012
El Volkswagen Beetle 2012 es más largo, más bajo y más ancho que la versión previa, y estará disponible en 3 diferentes carrocerías.

Volkswagen dijo hoy que el Beetle 2012 saldrá al mercado este otoño con un precio base de $19.765, incluyendo gastos de envió, para el modelo equipado con un motor de 2,5 litros. El precio para el modelo TSI turbo de 2 litros empezará en $24,265 incluyendo gastos de envió.

Volkswagen señaló que el precio para el modelo diesel TDI que saldrá a la venta el próximo año será revelado más adelante. El modelo tiene un estimado de uso de combustible en autopista de 40 millas por galón.

El Volkswagen Beetle 2012 es más largo, más bajo y más ancho que la versión previa, y estará disponible en 3 diferentes carrocerías.

El motor de 2,5 litros de cinco cilindros en línea alcanza los 170 caballos de fuerza. Volkswagen indicó que la economía en el combustible ha sido mejorada en 10 por ciento en relación a los modelos pasados de 2,5 litros. Para versiones equipadas con transmisión manual de cinco velocidades, el ahorro de combustible se estima en 22 millas por galón en la ciudad y 31 en la autopista. La versión automática de seis velocidades ofrecerá economía de combustible EPA de 22 millas en la ciudad y 29 en la autopista.

Volkswagen Beetle 2011

Volkswagen Beetle 2011

Los modelos de 2,5 litros vienen con un asiento trasero dividido plegable, entrada auxiliar para reproductores portátiles de audio, conectividad Bluetooth y un sistema de audio Fender de ocho parlantes.

También estará disponible aros de aleación de 17 pulgadas, techo panorámico que recojo y levantamiento, acceso sin llave con botón de encendido automático, timón de cuero, asientos de cuero, faros bi-xenón y luces LED para manejo durante el día.

Los precios incluirán un plan de mantenimiento por 3 años o 36.000 millas sin costo alguno para el propietario.

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.