Kia nos presenta los: New Rio Sedán 2017 - New Rio Hatchback 2017 - New Cerato Sedán 2017 - All-New Optima 2017

¿Estás listo para el lanzamiento de autos nuevos 2017? Aquí te contamos todo lo que Kia ha preparado para sorprenderte y para ayudarte a decidir qué autos nuevos elegir.

New Rio Sedán 2017

El New Rio Sedán 2017 es uno de los modelos de vehículos que combinan perfectamente la potencia y seguridad. Ahora podrás conducir por las calles de Lima en un auto nuevo que te brinde emisiones bajas y el consumo de combustible reducido junto con detalles de seguridad de alta tecnología.

¿Qué puedes encontrar en el New Rio Sedán 2017?

Radio CD MP3 conexión USB - iPod: los sonidos graves profundos, los medios brillantes y consistentes y los agudos detallados. Los amantes de la música se perderán en el sonido reproducido por el Rio.

Controles de audio en el volante: ajusta la configuración del audio usando solo su pulgar para mayor seguridad en la conducción.

Guantera climatizada: mantiene sus bebidas frías durante los días calientes en verano.

Transmisión automática: proporciona cambios suaves y un sobresaliente ahorro de combustible para una conducción agradable.

New Rio Hatchback 2017

El New Rio Hatchback de Kia es uno de los autos nuevos 2017 especialmente diseñados con la precisión exacta para recorrer la ciudad.

¿Qué puedes encontrar en el New Rio Hatchback 2017?

  • Luces direccionales tipo led en espejos retrovisores.
  • Faros neblineros.
  • Sensores de retroceso.
  • Sunroof eléctrico.
  • Cilindrada hasta 1.2 - 1.4 L.
  • Potencia máx (PS/RPM) 83-107 HP / 6,000-6,300 rpm.

New Cerato Sedán 2017

El aspecto deportivo inconfundible se combina con la tecnología de vanguardia y el rendimiento avanzado en el New Cerato Sedán 2017, uno de los autos nuevos 2017 en Lima que serán la sensación el próximo año.

¿Qué puedes encontrar en el New Cerato Sedán 2017?

Faros posteriores tipo led: la combinación de luces traseras led no sólo ofrece una gran visibilidad para los conductores que se aproximan por detrás, sino que también añaden el estilo deportivo y diseño multidimensional.

Panel de instrumentos: supervisión clúster: la interfaz intuitiva del clúster de supervisión permite acceder a una amplia gama de ajustes.

Climatizador independiente con control dual: configura independientemente la temperatura del clima para el conductor y otra para el pasajero del asiento delantero. Ambos ajustes se mantienen automáticamente.

Control de velocidad crucero en el volante: El control de crucero automático permite mantener una velocidad constante para la economía de combustible mejorada.

All-New Optima 2017

Como la vida moderna se llena cada vez más con datos y aparatos móviles, el interior del All-New Optima 2017 está diseñado para establecer un nuevo punto de referencia para la interfaz hombre-máquina. Este lanzamiento de autos nuevos 2017 trae un panel de instrumentos envolvente que presenta toda la información que necesitas, eliminando al mismo tiempo el desorden y la distracción en toda el área donde usted mire.

¿Qué puedes encontrar en el All-New Optima 2017?

  • Cilindrada hasta 2.0-2.4 L.
  • Panel de instrumentos: TFT LCD 4.3''.
  • Climatizador independiente con control dual.
  • Sunroof panorámico.
  • Freno de mano electrónico (EPB).
  • Sensores de estacionamiento delanteros y posteriores.

Ponemos a tu disposición nuestros concesionarios de autos nuevos 2017 en Lima, acércate a cualquiera de ellos y te ayudaremos descubrir qué auto acompañará tu camino este 2017.

Agregar comentario