Llega la 4 generación del coche que lidera en Europa, con nuevo diseño, innovadora iluminación y un interior completamente rediseñado.

Renault Clio se renueva
Renault Clio cuarta generación

El Renault Clio apareció allá por el año 1990, desde entonces solo en Europa 13 millones de unidades, hoy más de 15 años después nos presentan su cuarta generación con algunas novedades centradas en su diseño, tecnología e iluminación. Podríamos decir que se trata de una versión rejuvenecida.

Iluminación innovadora

El Renault Clio llega faros LED “Pure Vision”, que tiene luces de cruce y de carretera; y sus versiones superiores se incorporan las luces de día (DRL) de LED en forma de la letra “C” de “Clio”, muy parecida a otras versiones de coches Renault y de la generación anterior.

Renault Clio

Renault Clio (posterior)

Nuevo diseño, más moderno pero con el alma del Clio de siempre

Lo primero que notamos es la nueva parrilla en la parte frontal, con el logo incrustado en el centro (distintivo del Renault Clio); también notamos una nueva calandra en la parte más baja y más ancha, dándole más fuerza y carácter, así como un inédito faldón en la parte trasera.

Esta nueva versión llega en 3 colores: Rojo Intenso, el Gris Titanium y el Azul Rayo. Con la opción de personalizar el exterior hasta con 30 combinaciones distintas.

Nueva motorización

El Renault Clio llega con 2 potencias para elegir: 200 o 220 caballos; caja de cambios manual o una automática de doble embrague EDC.

Renault Clio

Renault Clio (interior)

Interior renovado

Renault incluye en esta nueva versión del Renault Clio, los mismo materiales de sus coches de gama alta. Tanto en sus cromados menos brillantes y más finos, ya sea en materia como en acabados. Un nuevo volante más sobrio, un nuevo panel de control con aditamentos tecnológicos; se han rediseñado los paneles de las puertas, los asientos con nuevos botones para los elevalunas, con más espacio en las partes laterales, más comodidad y sujeción.

Agregar comentario