Deportivo inédito con potente motorización que rinde 473 CV y espera ser la estrella de la marca japonesa

Lexus GS F

Otra de las estrellas más esperadas del próximo Salón de Detroit a celebrarse en pocos días, nos referimos al lujoso y deportivo Lexus GS F que apunta a ser la estrella de la marca japonesa.

Un salto del Lexus GS al Lexus GS F

Es obvio que le Lexus GS F es la versión mejorada o hasta de lujo del ya conocido Lexus GS. Los cambios o mejoras son notables, desde la motorización hasta la tecnología.

Más potente y más veloz

Este coche está dotado con un motor de gasolina aspirado (8 cilindros), o sin turbo, 5.0 V8 que rinde 473 CV de fuerza, muy similar a su primo, el Lexus coupé RC F (477 CV). Cuenta con el ciclo Otto o también conocido como el ciclo Atkinson.

Cambio automático con convertidor par de 8 etapas prefijadas como si fuerna velocidades, diferencial autoblocante electrónico (con Torque Vectoring Differential), con modos predefinidos Standard, Slalom y Track.

Cambios por fuera y por dentro

Esta vez este coche cuenta con chasis específico, con configuración por muelles y amortiguadores (más robustos y fuertes). Dando un peso total de 1.845 kg, más ligero que los demás de la gama GS. Nuevos paragolpes específicos, salidas (4) de escape cromadas propios de la gama Lexus F, un nuevo alerón sobre el capó (pequeño); neumáticos de aleación de 19 pulgadas (255/35 delante y 275/35 atrás).
Por dentro distinguimos asientos deportivos tipo básquet, instrumentación digital de última tecnología con pantalla y conexión integral, ornamentos interiores en carbono.

El Lexus GS F apunta a ser el nuevo concepto deportivo de Lexus, se espera que estén rodando por el mundo a mediados del 2015.

Agregar comentario