Concept car coupé de lujo que marcará el futuro de los coches deportivos de la marca japonesa

Nissan Infiniti Q60 Concept

La marca japonesa Nissan a pocos días del Salón Internacional del Automóvil de Detroit 2015 (NAIAS), revela el que sería su nueva “joya deportiva”, el flamante Nissan Infiniti Q60 Concept, un concept car coupé de lujo que entra en la categoría de “deportivo Premium”. Un coche con finos acabados en el interior hechos a mano y un diseño de suaves curvas que lo hacen en el deportivo más atractivo de la firma.

Inspirado en el Infiniti Q80

No es secreto que el Nissan Infiniti Q60 Concept está basado en su hermano mayor, el Infiniti Q80; sobre todo en el tema de diseño, el que adoptó la misma silueta, baja y musculosa; la línea del techo bajo; y las branquias aerodinámicas que a su vez fueron heredadas del Infiniti Q50 Eau Rouge. Por dentro también encontramos algunas coincidencias con su antecesor como los asientos de cuero (acolchados). Nissan describe al Nissan Infiniti Q60 Concept como el siguiente paso, tras el Q80 Inspiration, en el que definieron la línea a seguir a lo que ha coches de lujo se refieren.

Si vemos un poco más detenidamente, encontramos más detalles para resaltar, como sus neumáticos de 12 pulgadas, grandes y vistosos, con con radios pintados (en negro mate y cromados en negro). La fibra de carbono es uno de los materiales que resalta en diversos detalles, ya sean exteriores como interiores.

Los asientos son cosidos a mano en el Alcántara, realizados por los mismos diseñadores de Infiniti. Muchos tipos de cuero, siempre poniéndolo énfasis en el confort y estilo, características básicas en la línea Infiniti de Nissan. También se han ampliado las plazas traseras para mayor comodidad.

Este interesante coupé deportivo se podrá ver por primera vez en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Detroit 2015 (NAIAS), se espera que esté rodando en las calles europeas para mediados del año.

Puntaje: 
Sin votos aún

Agregar comentario