Foto de Gunther Ketterer

Chevrolet Impala 2014, debut de un modelo clásico en NY

Chevrolet planea presentar dos sorpresas en el Auto Show de NY, el Chevrolet Impala 2014 y el Traverse 2013.
Chevrolet Imapala 2014
Chevrolet Imapala 2014

Chevrolet ha anunciado la llegada de la nueva generación del Impala 2014 sedán y del Traverse 2013, modelos que serán exhibidos durante la realización del Auto Show de New York durante el próximo mes. La compañía no ha entregado ningún tipo de oferta por el momento, así como tampoco ha dado especificaciones, pero ya sabemos algunas cosas sobre el Impala gracias a las fotografías espías que se han obtenido.

Para los novatos, el Impala compartirá la plataforma llamada Epsilon Premium y algunos rasgos con el Cadillac XTS 2012. El Impala gozará del sistema eAssist mild-hybrid y un turbo de cuatro cilindros como motivador de bajo nivel, mientras que se ofrece a otros consumidores una variante 3.6 litros V6. Como era de esperarse este modelo será de tracción delantera, aunque nadie descarta el poner tracción integral.

En lo que respecta al Chevrolet Traverse, Chevy sólo actualizará su crossover de tres filas. Se dice que Buick aprovechará la oportunidad para renovar el modelo Enclave 2013 en Nueva York, por lo que veremos una disputa más que interesante. Para hacernos una buena idea de lo que debemos esperar del Traverse 2013 podríamos mirar lo que se consiguió con el GMC Acadia 2013 el hermano GMC del Traverse.

El crossover gano mayor espacio interior, mientras que la carrocería se ha esculpido un poco más, aunque dudamos de que las modificaciones sean tan radicales como para resucitar las partes del Saturn Outlook. En lo relativo al interior del Traverse 2013 Chevrolet no ha querido mostrar nada más que una fotografía del tablero interior del vehículo (la del lado del pasajero).

El tablero está constituido en dos tonos, al más puro estilo Malibu, con costura francesa y una pantalla táctil que muestra el contenido del sistema de entretenimiento e información proporcionado por MyLink de Chevrolet. Esta sería la primera aplicación en el Traverse. Otra de las novedades que destaca es el contar con airbags en el centro del apartado frontal del habitáculo, aunque seguro no será lo único.

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.