• Chevy Sonic RS 2013
Chevy Sonic RS 2013

General Motors presentará la versión deportiva de su auto compacto Chevrolet Sonic modelo 2013 en el Auto Show de Detroit, diseño creado en un intento por atraer compradores más jóvenes.

Dentro de los nuevos atributos del Chevy Sonic RS 2013 se encuentran una radio de 7 pulgadas con pantalla táctil de colores, asientos delanteros con calefacción y rines de 17 pulgadas. Adicionalmente, el compacto permite a los conductores usar aplicaciones de navegación en sus teléfonos inteligentes y proyectar dichas direcciones en la pantalla.

El fabricante de autos espera que tales detalles atraigan a compradores de la generación conocida como "milenaria" (millenial), conformada por personas menores a 35 años.

Chevrolet Sonic 2012 – Revisión

El nuevo Sonic estaría tomando el lugar del sub compacto Aveo en la alineación de Chevy, convirtiéndose en el único subcompacto construido en Estados Unidos. El modelo 2013 estará disponible a finalidad de 2012 para su venta a nivel nacional con un precio base de $ 14.495.

El mismo motor turbo de 1,4 litros de 138 caballos de fuerza y 148 libras/pie de torsión será ofrecido en otros autos de la línea Sonic.

Chevrolet Sonic 2012, comenzó su producción

La producción del Sonic obedece a una movida clave por parte de GM para pasar de la producción de SUVs grandes y camionetas pickup hacia autos pequeños, ya que de acuerdo a ventas proyectadas, se espera un boom en el mercado de autos subcompactos en Estados Unidos.

La compañía de información global IHS Automotive espera que el segmento de autos subcompactos se incremente más del doble para el año 2016, alcanzando los 925.000 autos por año. Otros autos en el mismo segmento son Toyota Yaris, Ford Fiesta, Hyundai Accent y Honda Fit.

Comentarios

Buenos dias me gutari que me ayuen con Imagenes del auto y colores y en donde puedo acercarme para ya adquirir en estas utilidades.

De antemano agradesco su repuesta

Saludos Cordiales
ATT wladimir Ruales

Agregar comentario