En 4 modelos de 3 tamaños en longitud y alto, y altamente personalizable según las necesidades del cliente.

Volkswagen Crafter
Volkswagen Crafter

La marca alemana nos presenta su nuevo Volkswagen Crafter, el que llegará con tracción delantera, trasera o integral 4MOTION; además de tener cambio manual o automática DSG. Todo esto en 4 modelos distintos para las necesidades del cliente; y 3 tamaños en longitud y altura; a lo que se suma motores diésel mejorados. Como resultado un coche de carga bastante práctico y eficiente.

Como el cliente lo quiera

Un vehículo comercial debe ser personalizable, al menos así lo entiende. El Volkswagen Crafter se enfoca en las necesidades de los clientes. Es por eso que lanza 4 modelos diferentes con 3 tamaños en longitud y altura distintas, ajustándose a los clientes.

Más ecológico en sus 4 motores

El Volkswagen Crafter cumple con la norma EU 6, basándose en el TDI de 2.0 litros "EA 288Nutz" (4 potencias diferentes).

La motorización llega en 4 versiones, con motores de 102, 122, 144CV y un motor TDI bi-turbo de 177 caballos. La elección también irá de la mano con sistema de tracción (delantera, trasera o integral 4MOTION).

Más tecnología, con nuevos asistentes de conducción

Volkswagen esta vez imita la asistencia al conductor de sus modelos de turismo y los lleva al Volkswagen Crafter. Entre estas novedades, podemos nombrar el sistema de dirección electromecánica; también se le ha incorporado el sistema ESP con estabilización de remolque; sistema de freno post-colisión; Control de Crucero Adaptativo (ACC); sistema de compensación para viento lateral; sistema de freno post-colisión y sistema de asistencia para maniobras con remolque entre otros.

Volkswagen Crafter

Volkswagen Crafter

La seguridad es importante

La seguridad también es tema importante, es por eso que el Volkswagen Crafter incluye airbags frontales, laterales y de cabeza para el conductor; además de una cámara de marcha atrás, un sistema Rear Traffic Alert (alerta del tráfico); y un sistema de control de distancia de aparcamiento.

Y también relacionado con la seguridad, la iluminación está a cargo de unos faros delanteros LED, luces de curva y sistema Light Assist . Además de servicios personalizados en línea que se ciñe a las necesidades de cada cliente.

Agregar comentario