Peugeot mostrará sus nuevos conceptos en el Motor Show de Geneva relacionándose directamente con consumidores urbanos y amantes de la performance.

Peugeot GTi Concept
Peugeot GTi Concept

El Motor Show de Geneva se está aclarando cada día más y con ello lo que será del muestrario de Peugeot 208 XY Concept y el 208 GTi Concept. Ambos modelos están basados en el hatch original y representarán a la marca frente a diferentes audiencias, el XY para urbanitas y el GTi a quienes aman la leyenda del modelo original.

Parte de los detalles que se han revelado hasta el momento son que el XY tendrá 115 caballos de fuerza en un motor diesel híbrido que dispondrá de una transmisión de seis velocidades. Todo esto se encuentra bien decorad por nada menos que dieciséis capaz de pintura y barniz que crean un tono llamado “Pulsión”. En la parte interior hallamos cuero color negro, ribetes color rojo y un panel de instrumentos que se encuentra más bien elevado.

Las terminaciones de este modelo son bastante buenas, ya que hayamos en el interior inserciones de cromo y aluminio en varias partes, además de una luz natural que llega directamente del techo panorámico que se ha instalado en el modelo.

Peugeot XY

El GTi por su parte es un vehículo al que le gusta sacar más partido a las prestaciones, por lo que se podrá derrapar un poco más con él. Hay varios consejos sobre cómo su antecesor consiguió derrotar rivales mejor preparados mecánicamente que pueden aplicarse a este modelo también, por lo que se exhibe con orgullo una bandera francesa o británica debajo de la grilla principal a elección. Los asientos son de cuero de Nappa e inserciones de Alcántara.

El diseño del interior es deportivo, así como también lo es el volante, palanca de cambios y asientos que son de cuero de primer nivel. Las llantas de este modelo conceptual son de 18 pulgadas.

El motor de este modelo será nada menos que el mismo utilizado por el RCZ THP 200, el que se combina con una transmisión de seis velocidades que permite sentir a esta máquina en cada revolución sobre el asfalto.

Agregar comentario