Dotado con un potente motor 231 CV que lo traduce en una velocidad máxima de 250 km/h. “Chiquito pero veloz”

MINI John Cooper Works

La marca inglesa renueva uno de sus modelos más emblemáticos y esta vez con detalles inéditos en diseño, además de ponerlo entre uno de los más veloces en su clase, dotado con un motor 231 CV que lo hace correr a una velocidad punta de 250 km/h, que lo hace un 10% más potente y rápido que su antecesor. Les presentamos el nuevo MINI John Cooper Works o también conocido por sus siglas simplemente como el MINI JCW.

Chiquito pero veloz

Hay muchas cosas que distinguen a los coches “MINI”, su tamaño, estilo y claro su diseño; pero esta vez han apostado un poco más en la motorización. El MINI John Cooper Works esta vez está dotado con un potente motor de gasolina 2.0 turbo de 231 CV/320 Nm de cambios manuales con convertidor de par a través de secuencial de 6 velocidades, que da como resultado una velocidad máxima de 250 km/h, y va de 0 a 100 km/h en tan solo 6,3 segundos (y en l a versión automática lo logra en 6,1 segundos, así como el promedio de 5,7 l/100 km e incluye el sistema Stop&Start). Convirtiéndolo en el más veloz de la saga. Además homologa un interesante promedio de 6,7 l/100 km.

Diseño renovado

Otro de las novedades del MINI John Cooper Works es el diseño. Empezamos con los neumáticos que son de 17 pulgadas y con opción a uno de una pulgada más (18); se le han sumado algunos elementos aerodinámicos a la carrocería. Por dentro también hay novedades, como la función de refrigeración mecánica, 2 opciones de amortiguación de flexibilidad variable, control electrónico de estabilidad ESC que incluye la función EDLC, y el nuevo también sistema de conducción Performance Control, más sencillo de usar y mejor.

Mejor equipado

Como ya habíamos visto en las versiones anteriores, llega con potentes faros LED, asientos deportivos (con reposacabezas integrados), el volante “multifunción”, nuevos detalles decorativos en el umbral de puerta, pedales de acero inoxidable, el techo guarnecido y nueva instrumentación que incluye un inédito selector de marcha.

Agregar comentario